|
||
|
||||
|
||||
Icono Z donde la bateria
Ese icono antes no me salia pero desde que actualice a la .67 lo tengo hay arriba y no lo quiero quitar desde el Widget no vaya a ser que la lie.
Es el mismo icono que aparece en la parte trasera (la pegatina) Si alguien me dice para que es se lo agradeceria (ilustro en la foto, es el primero por la izquierda donde estan el resto de iconos de la bateria y demas) ![]()
Última edición por mir2ruso Día 08/10/13 a las 16:55:46. |
|
|
||||
|
||||
Es el icono del NFC... Cuando esta activado aparece en algunas ROMS y en otras no... ¿Por que? No se sabe, pero por ejemplo en la Inglesa aparece 244, pero en la Española 67 no (al menos a mi no).
|
|
||||
|
||||
NFC
juntas 2 celulares por la parte trasera y podras enviar archivos, musica, es solo con un touch a la pantalla y listo |
|
||||
|
||||
Ok, yo es que por lo que veo la mia parece francesa porque venia en Frances al encender por primera vez y viene una app tambien igual
|
||||
|
||||
puedes subir un pantallazo de tu cel? boton power + boton volumen abajo y luego la subes aqui =) |
|
||||
|
||||
mira,... a mi tb me aparece (porque tengo activado el NFC)
![]() |
|
||||
|
||||
@Blacksoulcl En algunas ROM's no aparece el icono NFC, la española .67 es una de ellas.
|
|
||||
|
||||
Digo francesa porque al iniciar la Xperia por primera primera vez me salio en frances y luego hay una app en frances tambien y en la caja tambien pone algo en frances jeje
|
||||
|
||||
Error, todos/as lo deben tener, el proceso que ocupaste para actualizar fue mediante flash cierto? pues te digo que la actualizacion modifico tu archivo BUILD y es la razon por la cual no aparece * instala la app ROOT BROWSER (debes ser root para todo esto) * entras a "system" * buscas el archivo BUILD.PROP * lo pinchas y te saldran varias opciones, ocupa la que diga RB TEXT EDITOR busca la siguiente linea: ro.nfc.icon.enable=false si te aparece asi, debes ponerle true y grabar la modificacion, luego reiniciar tu cel y LISTO, corriges el error del icono del NFC por una mala actualizacion del flash ahh dale =), pero flashea una española o libre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Error, todos/as lo deben tener, el proceso que ocupaste para actualizar fue mediante flash cierto? pues te digo que la actualizacion modifico tu archivo BUILD y es la razon por la cual no aparece
* instala la app ROOT BROWSER (debes ser root para todo esto) * entras a "system" * buscas el archivo BUILD.PROP * lo pinchas y te saldran varias opciones, ocupa la que diga RB TEXT EDITOR busca la siguiente linea: ro.nfc.icon.enable=false si te aparece asi, debes ponerle true y grabar la modificacion, luego reiniciar tu cel y LISTO, corriges el error del icono del NFC por una mala actualizacion del flash ahh dale =), pero flashea una española o libre ![]() Mas facil aun con la apli Build prop editor, gratis en google play: https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Error, todos/as lo deben tener, el proceso que ocupaste para actualizar fue mediante flash cierto? pues te digo que la actualizacion modifico tu archivo BUILD y es la razon por la cual no aparece
* instala la app ROOT BROWSER (debes ser root para todo esto) * entras a "system" * buscas el archivo BUILD.PROP * lo pinchas y te saldran varias opciones, ocupa la que diga RB TEXT EDITOR busca la siguiente linea: ro.nfc.icon.enable=false si te aparece asi, debes ponerle true y grabar la modificacion, luego reiniciar tu cel y LISTO, corriges el error del icono del NFC por una mala actualizacion del flash ahh dale =), pero flashea una española o libre ![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo la ROM Española .67 y os he leido que no aparece la z del NFC, es verdad no aparece, y por tanto he hecho lo que dice Blacksoulcl lo de bajarse el Build prop editor, pero le doy a true y lo guardo, pero cuando me pregunta si quiero reiniciar no reinicia el movil, y lo tengo que reinicia de forma manual y al volver a ponerlo esta en false.
Supongo que hay que ser root para poder cambiarlo. Última edición por s_anti Día 07/10/13 a las 13:30:46. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la ROM Española .67 y os he leido que no aparece la z del NFC, es verdad no aparece, y por tanto he hecho lo que dice Blacksoulcl lo de bajarse el Build prop editor, pero le doy a true y lo guardo, pero cuando me pregunta si quiero reiniciar no reinicia el movil, y lo tengo que reinicia de forma manual y al volver a ponerlo esta en false.
Supongo que hay que ser root para poder cambiarlo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|