HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/09, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
panamix panamix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC BLANCA

problemas para rootear

Hola a todos, acabo de comprar una htc de vodafone que me gustaria rotear. Tengo el tutorial y todos los programas y drivers. Mi problema es que llevo ya 3 dias desesperada porque no consigo ver el serial de mi magic en el regedit. Se que el problema esta en los drivers que estaran mal instalados, pero cuando quiero eliminarlos no me encuentra el archivo "vid_0bb4&pid_0c02". Estoy desesperadita, me dais alguna idea?
Y otra pregunta con la que me voy a ganar el premio a la mas torpe pero en el tutorial pone exactamente en el punto 3 Apagamos la Magic completamente (Boton Power > Apagar) y la conectamos USB al PC ahora. Ni ANTES ni DESPUES. AHORA
Esto kiere decir que los drivers los instalais desde panel de control - añadir hardware o puedo enchufar la htc al ordenador por usb?

Gracias y perdon por el ladrillo que os he puesto
Responder Con Cita

Viejo 19/09/09, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
pepenuget pepenuget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

rotear la magic

me passa lo mismo que ati
si por casualidad consigues solventar el problema porfavor admelo saber que no puedo pasar de ese punto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si no encuentras esa cadena en el registro, es que no tienes instalados los drivers...

Asi que lo debes hacer es apagar el telefono, encenderlo en modo Fastboot (VOLVER+POWER) y enchufarlo... Te pedira los drivers, seleccionas manualmente la carpeta que viene con el SDK, y listo...

Para saber si tienes la Magic bien instalada, enchufala encendida, abres el DOS, y escribes "adb devices" (sin las comillas), y si te aparece el numero de serie de tu Magic, es que esta bien instalada...

El paso 3 que comentas te viene a decir esto, que apague la Magic y la conectes en modo Fasboot al USB... Si lees el 4 lo veras...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de hacer lo que me dices encenderla con volver + power pero no me pide ningun driver, eso es que estan instalados?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Para saberlo, enchufala encendida y escribe adb devices en el DOS, dentro de la carpeta tools del SDK...

Extraido del manual de Haykuro que yo traduci y esta colgado en el foro:

1. Habilitar la Depuracion USB en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuracion USB
  2. Asegurate de tener el SDK bajado, descomprimido, con Fastboot y ADB instalado y de instalar los drivers adecuados (valen los que trae el mismo SDK en la carpeta x86).
  3. Abre un prompt de MSDOS y con el comando "cd" vete a la carpeta tools del SDK.
  4. Asegurate de que el cable USB esta conectado y que el telefono esta encendido y sin cargar la SD.
  5. Escribe el siguiente comando en el prompt de MSDOS:
    • adb devices
    Deberias poder ver el numero de serie de tu HTC Magic en la lista. Si no lo ves, tienes problemas con los drivers. Reinstalalos como se ha dicho en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada que no hay manera, creo k descansare hasta mañana porque me voy a volver loca
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He heecho un ultimo intento y he conseguido instalar los drivers, al querer instalar el update.zip me da un error, empieza a instalar y de repente me pone e:can't open /sdcard/update.zip (no such file or directore)
installation aborted
que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 05:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aparte de lo que os he dicho antes ahora no me funciona la wifi, no tengoi manera de activarla, a que puede ser debido esto, es mejor que la lleve al SAT? No tiene ni una semana
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

No te funciona el wifi??!!. Entonces no la rootees!. Llévala al SAT para que te la arreglen o cambien, si le metes otra ROM y la rooteas vas a perder la garantía y te vas a quedar con una magic sin wifi :S

Te recomiendo mandarla al servicio técnico y una vez arreglada ya le pones lo que quieras.

Edito: De todas formas antes de mandarla al servicio técnico siempre puedes probar a restaurar valores de fábrica a ver si así funciona y a reiniciar el terminal (nunca se sabe).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya restaure valores de fabrica y sigue sin funcionar la wifi. La llevare manana al SAT supngo que me darán una nueva. Creéis que se darán cuenta que he intentado rootearla? No llegue a instalarle la ROM por el fallo que os puse ahí arriba y fue a partir de ahí cuando la wifi dejo de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joder tampoco me funciona el gps. No se suponía que no se estropeaba la magic por intentar rootearla? Al final ni la tengo rooteada ni me funcionan la wifi y el gps...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que es bastante raro. Pero de todas formas no creo que se den cuenta de nada si no la has llegado a rootear. Solo borra los update.zip y demás archivos para rootear que haya en la tarjeta SD. Luego restaura los valores de fábrica y llévala al SAT. Seguramente te den una nueva.
El único problema es que tardarán una semana por lo menos seguro... son así de lentos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta tarde la llevare al SAT a ver que me dicen y si me darán una nueva, ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
Ya nos contaras que tal.

De todas formas, para rottearla (si no quieres cambiar de ROM), es mas facil así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67596

Salu2 y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por htc-dvp Ver Mensaje
Ya nos contaras que tal.

De todas formas, para rottearla (si no quieres cambiar de ROM), es mas facil así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67596

Salu2 y suerte!!

No sabia que se podia rootear sin cambiar la ROM, cuando me la devuelvan probare eso a ver que tal porque yo solo la kiero rootear por el tema del bluetooth

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no hace falta ser root para enviar y recibir archivos via bluetooth. Con esta aplicación puedes hacerlo sin ser root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68319

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues deciros que hoy me han llamado de vodafone y me van a enviar una htc nueva, ahora solo faltar esperar a que me llegue. Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
mrk992 mrk992 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro

pues a mi me pasa lo mismo que a vosotros ,lo que pasa que yo pase de esto y me puse a instalar y aseguir los siguientes pasos, y he isntalado una rom nueva pero..... no soy root AYUDARME!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
me_droid me_droid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola,
La solución ya la había publicado en otro hilo pero lo comento de nuevo, el problema de que no tengas WIFI ni GPS es por que la instalación la dejaste a medias y el error que te mostró "e:can't open /sdcard/update.zip (no such file or directore)" se debe a que cuando renombraste el fichero a "update.zip" desde windows y tienes activada la opción de no mostrar las extensiones para los tipos de ficheros conocidos de seguro lo tendrás renombrado de la siguiente forma "update.zip.zip" y por ello el programa no lo consigue tienes que renombrarlo correctamente y volver a realizar los pasos de rooteo y todo funcionará correctamente, a mi me sucedió exactamente lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solución se llama InstantRoot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /