|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible recuperar datos desde recovery twrp??
Os cuento despues de 3 dias con el movil en coma,
![]() Pero antes de flashearle la rom que me borrara todos los datos queria ver si es viable recuperar las fotos que tengo guardadas del alguna forma. Alguna idea o sugerencia?? El movil sigue sin arrancar solo hboot y recovery de momento, twrp 2.6.1.0 |
|
|
||||
|
||||
Os cuento despues de 3 dias con el movil en coma,
![]() Pero antes de flashearle la rom que me borrara todos los datos queria ver si es viable recuperar las fotos que tengo guardadas del alguna forma. Alguna idea o sugerencia?? El movil sigue sin arrancar solo hboot y recovery de momento, twrp 2.6.1.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes un cable usb otg puedes meterle una custom conectando un pendrive con ese cable estando en recovery. Luego una ves instalada y configurada la rom rescatas tus datos
|
||||
|
||||
Tal como dice el compañero,siempre es aconsejable tener activa una copia de seguridad,tipo DropBox,Google+ o la propia de HTC que al fin y al cabo va con DropBox,y ademas,la cuenta de GMail para recuperar contactos,etc,etc..... Yo lo voy haciendo desde hace mucho tiempo,que incluso cuando cambie del Sensation al ONE,no tuve mayor problema y recupere toda mi agenda de contactos y demas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Al decir datos,queria referirse a archivos,como fotos,videos,musica,etc,etc....al menos eso indica en el post.
Tal como dice el compañero,siempre es aconsejable tener activa una copia de seguridad,tipo DropBox,Google+ o la propia de HTC que al fin y al cabo va con DropBox,y ademas,la cuenta de GMail para recuperar contactos,etc,etc..... Yo lo voy haciendo desde hace mucho tiempo,que incluso cuando cambie del Sensation al ONE,no tuve mayor problema y recupere toda mi agenda de contactos y demas. Un saludo. ![]()
||||||
|