ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/09, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Como instalar partes de una ROM

Mi pregunta es la siguiente:
Si se dispone de una ROM que tenga todo (splash sceen + boot loader (HardSPL) + ROM propiamente dicha) en un mismo *.nbh, como se puede hacer para instalar en nuestras maquinas sólo una o varias de ellas.

Un saludo chi@s.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

que rom es esa?
yo creo que si esta todo en el .nbh no puedes separarlo. Pero vamos, no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Me refiero a la ROM oficial.
Al querer instalarla desde la SD, te indica todo lo que lleva incluido.
El problema es que si la instalas, al contener ésta el bootloader (HardSPL), estarias sobreescribiendo el HardSPL de Olinex, con lo que ya no podras instalar mas ROM´s cocinadas, a no ser que le vuelvas a hacer el HardSPL de Olinex, lo cual, al ser ya como mínimo la segunda vez, Olines te cobrará 3 Pounds, ya que de cada vez que liberas el HardSPL, Olinex registra en su servidor el IMEI y la IP desde donde lo haces. La primera vez que lo haces es gratis, pero a partir de la segunda ya te empieza a cobrar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 08:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /