|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando salga Anker para el Note 3, llegaría a 12 horas pantalla ?
Según los consumos de los Note 3 que se postean, llegan a casi 9 o 10 horas, por lo que siendo las Anker mejores que las originales, los consumos llegarían hasta 12 horas o más en pantalla.
Si ya han salido y alguien la tiene comente sus experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando salga Anker para el Note 3, llegaría a 12 horas pantalla ?
Dice que podremos llegar a 12 horas de pantalla, tu llevas 3 creo que pone. Lo de las capturas creo que es ironía en ON.
|
|
||||
|
||||
Para nada... se referirá a la batería no a pantalla... 9h de pantalla la batería tendria que ser de 6000 o mas mha por que ni con la tablet que tienen mas batería consigo 9h de pantalla!!
Que nos lo aclare el creador del post Si se refería a la pantalla menudo peazo de móvil jujujuju |
|
||||
|
||||
el consumo es i sera el mismo que en el note 2 yo no me romperia la cabeza mucho porque no va a variar mucho por mucho que le hagamos.
|
|
||||
|
||||
Tanto en el título del post como el mensaje, estoy hablando de consumos pantalla.
Es claro que si nunca se usara la pantalla encendida, llegaría a 100 horas de consumo. Pavijomar en otros post ha llegado a 7 u 8 horas Pantalla, por lo que con una Anker se llegaría a unas 10 no lo veo imposible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto en el título del post como el mensaje, estoy hablando de consumos pantalla.
Es claro que si nunca se usara la pantalla encendida, llegaría a 100 horas de consumo. Pavijomar en otros post ha llegado a 7 u 8 horas Pantalla, por lo que con una Anker se llegaría a unas 10 no lo veo imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|