|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar las Apk. a la SD con este Tab?
Hola a todos y feliz día !
Estoy interesado en pillarme este tab, el Unusual U10Z, pero quiero estar totalmente seguro de que se pueden pasar las aplicaciones a la SD y no como tantos otros tab a la memoria interna particionada: NAND, ya que son una birria, un engaño, tengo un par de ellos en casa y francamente, no sirven para nada, al no poder sacar todo a la espaciosa SD. Alguien me puede confirmar si con este tab se pueden pasar las aplicaciones a la SD "Externa"?? MUCHISIMAS GRACIAS !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz día !
Estoy interesado en pillarme este tab, el Unusual U10Z, pero quiero estar totalmente seguro de que se pueden pasar las aplicaciones a la SD y no como tantos otros tab a la memoria interna particionada: NAND, ya que son una birria, un engaño, tengo un par de ellos en casa y francamente, no sirven para nada, al no poder sacar todo a la espaciosa SD. Alguien me puede confirmar si con este tab se pueden pasar las aplicaciones a la SD "Externa"?? MUCHISIMAS GRACIAS !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta Rubenulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace tiempo un Galaxy Tab el P1000, el primero que salió creo y es una maravilla, salvo porque se quedó un poquito anticuado, con todo lo que hay a nivel de procesadores en la actualidad, etc.... Pero, con este sí que se puede pasar todo a la SD y sin siquiera ser root,... Sabéis de algún Tab que hoy en día, sí permita usar la tarjeta SD, jeje, vaya ... lo que todos queremos, poder pasar las apk a la SD sin problemas o sin linkar las librearías, etc... o cosas cutres como estas? Todo lo que queda en la memoria interna hace que derive en mucho peso interno y ralentización de todo el sistema, apk, etc... Ayuda please, es que no hay feedback en internet sobre cuales tab permiten o no pasar todo a la sd sin chorradas o líos. Mil gracias por todo !
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776485 |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Buenísimo Scatha que se pueda hacer root sin perder garantía, pero la problemática de no poder pasar las aplicaciones a la sd, sigue.... sin solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se si será por ser root. Pero con mi 10z, si entro en Ajustes/aplicaciones y voy dando una a una, hay algunas que se activa el boton de mover a la Sd. No todas, pero algunas si.
Incluso aplicaciones que trae preinstaladas la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola edoga, gracias por colaborar
!! Podrías ir a Opciones >> Almacenamiento y allí verificar si las aplicaciones pasadas a la SD o si bien es la tarjeta interna la que está soportando todo el peso. Igual ves una tercera opción de almacenamiento llamada NAND SD, si la tienes fíjate por fa si te fueron allí las aplicaciones.Te explico porque esto anterior, .... por ejemplo en el Tab Energy Sistem i8 DUAL 8GB, cuando vas a Opciones >> Almacenamiento, muestra las 3 partes del almacenamiento: Interno, Nand y SD Externa, y se verifica perfectamente que las aplicaciones no se envían a la SD externa y sí a la Nand (particion interna), aunque tu desde Opciones >> Aplicaciones >> Enviar a la SD pulses ahí, NO LAS ENVIA a la SD, sino a la memoria interna virtual NAND SD, osea una porqueria.... Otro ejemplo, es con mi teléfono el LG 4x P880, sucede exactamente lo mismo, salvo que la NAND Sd no se muestra en opciones >> almacenamiento, directamente omite la partición virtual y te mete todo en la interna.... Al no poder pasarlas a la memoria externa realmente, estas sobrecargando "siempre" la cpu, ram y espacio interno del teléfono lo que hace que se ralentice y que termine por decirte, no hay espacio en la memoria cuando un dia desees instalar una aplicacion, y que borres algo para poder instalar mas aplicaciones,..... Es por esto que preguntaba, porque no quiero ni un teléfono, ni un tab más que no envíe realmente las aplicaciones a la sd, porque entonces.... no sirven para nada realmente, terminan por petar de memoria, ralentizarse y un sin fin de marrones", has de estar todo el día haciéndoles mantenimiento para borrar temporales y al final, en vez de disfrutar de tu Tab, estas limpiándole la porquería todo el día, para no ahogarlo. Ah! si os pasa esto de no poder enviar las aplicaciones a la SD, probe muchas aplicaciones que me hicieran buen mantenimiento y tras probarlas todas, me quedo con esta, me va genial: https://play.google.com/store/apps/d...rken.sdm&hl=es, por colaborar un poco y no solo pedir, jajaja ! Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar primero.
No tengo una tarjeta Sd física. La tablet tiene 2 memorias. una interna de unos 2gb y otra que llama Sd de (en mi caso) unos 10Gb. La tablet cuando instalas aplicaciones las mete en la de 2gb y algunas te las deja pasar a la que el llama sd de 10gb. No tengo memoria sd externa para probar si me deja pasarla a esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una u8 que tiene una memoria de 2gb y 4 sd. aparte le instale una tarjeta ext sd de 16 gb. Cambiando una regla de un archivo se ha conseguido que la Tablet coja como memoria interna la tarjeta sd de 16 gb y la verdad es que es un gozada. Lo vi de casualidad en el foro de la pocket y lo realice con éxito. Solía usar el link2sd, pero la verdad es que con lo mencionado se soluciona.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488099 Ahí que ser root. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Apk que puede servir para mover a la SD Externa
Hola Perdigon55, tras leer el post que remitiste, esto de modificar o alternar el directorio de la SD en este archivo /etc/vold.fstab, para modificar la tarjeta por defecto Externa, yo lo probé en los Tab Energy Sistem i8 Dual y estos, se volvieron locos, tuve que hacerles un Factory Reset y cargar todo el software desde cero, porque no era viable hacerles eso....
GL to SD(root) Lo que si encontré, para aquellos que les guste jugar con sus Tab y que los JUEGOS les ocupan mucho espacio. Hay una solución, sólo se necesita ser "root" y lo demás es coser y cantar, con un simple apk, esta: https://play.google.com/store/apps/d....slf.ListglApp Lo probé en los Tab de mis hijos y me sacó a la tarjeta externa "real", a la micro-sd, más de 5 Gb de Juegos, dejandoles sus Tab casi vacios en cuanto a la memoria interna, una maravilla y muy recomendado. Cache Apps to SD (root) Otra aplicación que estuve analizando, pero que aún no probé fue esta otra, también necesitáis ser "root", para supuestamente pasar todos los CACHES que ocupan mucho, ... vienen siendo los temporales en data/data/{apps}/cache a la Micro-SD (o Tarjeta Externa): https://play.google.com/store/apps/d...cheapps2sdcard Espero que os ayude y si sabéis de alguna aplicación que permita pasar las aplicaciones globales, no solo juegos a la sd, por favor compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una u8 que tiene una memoria de 2gb y 4 sd. aparte le instale una tarjeta ext sd de 16 gb. Cambiando una regla de un archivo se ha conseguido que la Tablet coja como memoria interna la tarjeta sd de 16 gb y la verdad es que es un gozada. Lo vi de casualidad en el foro de la pocket y lo realice con éxito. Solía usar el link2sd, pero la verdad es que con lo mencionado se soluciona.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488099 Ahí que ser root. Un Saludo.
![]() dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/virtual/block/nandj dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host dev_mount usbhost1 /mnt/usbhost1 auto /devices/platform/sw-ehci.1 /devices/platform/sw_hcd_host0 /devices/platform/sw-ohci.1 >>>>>Esta línea es diferente en nuestra tablet, no sé si será por eso. Yo uso este sistema en mi teléfono android (las líneas cambian entre los dispositivos y entre las versiones de android pero el principio es el mismo) y funciona perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||