|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Manera de conseguir seguro?
Buenas, estaba pensando en comprar el Note 3 libre por internet (ya que en tiendas físicas está a 749€ y no me lo puedo permitir) pero me echa para atrás el no tener seguro, y más con un móvil tan caro (y frágil).
¿Alguien sabe de qué manera podría conseguir un seguro sólo para el móvil en plan los que hacen en TPH o Yoigo y demás compañías en el momento de la compra? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo se, en tph si no lo compras allí te sale bastante caro (48€ cada 3 meses diria), y luego también esta ECI, que creo que también hace seguros. Estoy como tu porque siempre los habia cmprado en tph con seguro pero esta vez lo he pillado por internet
|
||||
|
||||
Yo personalmente no tengo ninguna confianza en los seguros, me robaron un iphone 5 asegurado con vodafone y no pagan, he tenido que denunciar y estoy a la espera de juicio.
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo se, en tph si no lo compras allí te sale bastante caro (48€ cada 3 meses diria), y luego también esta ECI, que creo que también hace seguros. Estoy como tu porque siempre los habia cmprado en tph con seguro pero esta vez lo he pillado por internet
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero ser cuidadoso y tener ese dinero en mi bolsillo.
Lo pillé en tph y cuando me ofreció el seguro le dije que NO, la chica insistió con un: - Estas seguro? Es un móvil muy caro! - Y le respondí con educación: - Tu no te preocupes. - ![]()
|
||||
|
||||
jajajaaj te paso igual que ami me lo saque en the phone house....
-chaval: le vas a poner seguro? -Yo: no -chaval: estas seguro que vas a tener 700€ en el bolsillo -Yo: que no que siempre lo he tenido y no a pasado nada -chaval: el seguro es casi obligatorio...a que el seguro del coche te lo pones? -yo: me quedo como? jajajaja no es lo mismo lo otro si es obligatorio ![]() -chaval y otra chavala :bueno tu sabras la pantalla de esto vale 200€ si se rompe -mi madre: que te a dicho que no coño jajajajaja me insistieron como 5 veces al final mi madre acabo por perder la paciencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los seguros de TPH los peores, 70€ trimestrales pagando 70€ por un móvil nuevo y 40€ si te lo roban.
Yoigo son 16€ trimestrales si no recuerdo mal. |
|
||||
|
||||
70€ de franquicia pagué yo por el note2 y pagaba 40€ cada 3 meses.. Este de 69 al año me parece muy interesante
|
||||
|
||||
Para los que estéis interesados en asegurarlo, os recomiendo que leias a bien las condiciones de Seguros Garante. No cubre el robo, algo que creo que en un seguro de un dispositivo móvil es fundamental.
|
|
||||
|
||||
Por 69€ es lógico que no cubra robo, el principal problema del seguro de Caser es que sólo te permite un siniestro por año...
|
![]() |
![]() |
||||||
|