|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda CWM no me permite Actualización de sistema
Buenas noches, tengo una Nexus 7 16Gb WiFi, Rooteada, con Android 4.3 y me aparece una actualización del sistema descargada y lista para instalarse. Cuando procedo a instalar y el sistema se reinicia, aparece el CWM Recovery y me aparecen varias opciones, pero no consigo que instale la actualización.
¿ Qué debo hacer? Eliminar el CWM Recovery ¿? A través del CWM R. puedo instalar la actualización. Por favor necesito ayuda, si fueran tan amables. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Evidentemente no podrás actualizar porque tienes custom recovery (CWM). O quitas el recovery o busca el correspondiente zip para actualizar por recovery, pero me suena q es la tipica actualización del 1,7mb de 4.3. Busca en el foro q hay info de como solucionarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
kikote001 muchas gracias por el aporte, pero me dejaste igual, como lo busco? Gracias:P
|
|
||||
|
||||
Evidentemente no podrás actualizar porque tienes custom recovery (CWM). O quitas el recovery o busca el correspondiente zip para actualizar por recovery, pero me suena q es la tipica actualización del 1,7mb de 4.3. Busca en el foro q hay info de como solucionarlo
![]() Y que método/ proceso he de seguir para realizar dicha actualización¿? Existe algún tutorial¿? Muchas gracias de antemano! Son todos muy amables!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|