|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
googleplay parcheado?
Vi algun post para parchear el google play y decia que todas las verificaciones no aparecerian pero no entendi muy bien su utilidad, puedo bajarme las apps de pago desde ese google play crackeado? O desde internet? Y podria seguir usando el normal para las apps gratis? Alguien q me explique gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema...
|
|
||||
|
||||
Y ami amigo sobretodo por la app widgetlocker pero tambien por muchas otras haber si alguien nos explica un poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CREO que es para eliminar restricciones de Hardware y de zona geográfica, no para piratear. Y las aplicaciones se pagan, que luego nos quejamos cuando X juego solo sale en iOS o tarda meses en dar el salto a Android. Y la culpa es solo nuestra por menospreciar el trabajo de los desarrolladores.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
CREO que es para eliminar restricciones de Hardware y de zona geográfica, no para piratear. Y las aplicaciones se pagan, que luego nos quejamos cuando X juego solo sale en iOS o tarda meses en dar el salto a Android. Y la culpa es solo nuestra por menospreciar el trabajo de los desarrolladores.
![]() Dato importante: yo no pago apps porque no tengo tarjeta de credito porque tengo 18 años y estoy en la universidad |
|
||||
|
||||
Despues nos quejamos que por que para android no hay aplicaciones de calidad como si las hay en IOS y por que llegan mas tarde.. Siempre estamos buscando como PIRATEAR las aplicaciones en vez de apoyar el trabajo de los desarrolladores. Tienen dinero para un movil de 500 euros y no para comprar una cagada aplicacion de maximo 5 euros. PIRATAS
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no es que me vuelva loco con apps que son de pago y me las baje gratis. Pero vamos en Apple hasta el pou cuesta dinero. si algo que pruebo me gusta lo compro.
|
|
||||
|
||||
Pero el movil no lo compro yo lo compran mis padres antes de hablar informate, y el post era para si alguien m podria explicar como funciona el store parcheado, tambien respeto tu opinion que conste
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues entonces que tus padres te compren las aplicaciones jajaja es broma eee, no te enfades ![]() ese programa lo tengo yo, es para que tu play store te reconozca tu movil como que es de rusia por ejemplo y de esta forma funcionen aplicaciones que solo funcionan si vives en rusia, o en cualquier otro pais |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres son apps piratas usa aptoide, blackmart, 1mobile, el play parcheado solo te sirve para la region y poco mas, y aun asi con esas apps hay algunas que tendras que buscar ya crackeadas (como el caso de widgetlocker) que no funciona solo bajando el apk, ni siquiera lucky patcher la dejaba bien cuando probe
|
|
||||
|
||||
Pero entonces si yo instalo el installer ese el normal sigue estando? Yo slo lo quiero para el widgetlocker
|
|
||||
|
||||
Aquí dejó está info
¿Para que sirve?
-Se puede utilizar cualquier aplicación protegida con Google LVL (License Verification Library) sin agrietarse. -No hay necesidad de parchear con Lucky patcher* más. -No se puede comprar aplicaciones de pago para FREE! -Desactivar actualizaciones automáticas para Google Play Store. -No funciona con facturación y Verificación de licencia para Proxy.* * ** Instrucciones Installer: -Instale y ejecute GooglePlay.Installer* > haga clic en "Instalar y reiniciar Link de descarga: http://www7.zippyshare.com/v/90037323/file.html Nota: -Sirve desde cualquier lugar mientras tengáis Internet -No se descargan app de pago de forma gratuita -Facturación desactivada por tanto no podéis comprar app Última edición por demonik25 Día 05/10/13 a las 06:02:33. |