|
||
|
||||
|
||||
Pantalla
Hola, no veo este tema en ningún sitio y por eso lo expongo aquí:
me ha parecido entender que la pantalla NO es Gorilla Glass, entonces, es debilucha? se raya con facilidad? es conveniente/necesario ponerle un protector? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Si, es muy recomendable ponerte un buen protector. Para mi el único fallo de este móvil es que no tenga Gorilla glass
|
||||
|
||||
yo lo llevo desde el primer dia sin protección y no hay rallas ni nada, ni se que tratamiento lleva pero al final he optado por no tener nada en la pantalla, me acaba molestando el tacto
|
||||
|
||||
Si pero si por alguna de aquellas se te raya tendrás la rayita de por vida. Además los buenos protectores (nada de 5 laminas por 1€) apenas son perceptibles.
|
||||
|
||||
de verdad que no me hago a ellos, el último, 9,90€ en el mm, lo quité después de tres días, lo que no significa que no crea que sean necesarios.
Además, no hay teléfono que me dure mucho aunque éste pinta muy bien.
|
||||
|
||||
Por este pequeño detalle quizá ahora me pensaría el comprarlo, el Note2 lo he vendido con la pantalla impoluta tras mese sde uso diario intensivo y siempre ha ido sin protector. Todos los anteriores que he tenido con Gorilla Glass también perfectos, no entiendo esta gran caga...a de LG, pero bueno, a comprar un protector de los buenos se ha dicho.
Gracias por las respuestas/reflexiones. |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.com/itm/Exim-Clear-S...item485a65866a De hecho, las compré ayer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya empezamos con la tomadura de pelo y es que tenia un protector puesto y hoy me llegaron unas funda de gel y cual es mi sorpresa??? Pues que al poner la funda se levanta el protector...
|
|
||||
|
||||
Yo hacía tiempo que no compraba, pero siempre he comprado estas, son fabricadas en Japón, dan un resultado y son de una calidad excelente y aunque pone Hong Kong, te llegan desde Turquía en tres días:
http://www.ebay.com/itm/Exim-Clear-S...item485a65866a De hecho, las compré ayer. ![]()
|
||||
|
||||
De hecho, yo he comprado este: http://www.ebay.com/itm/251341605686...84.m1497.l2649, pero sigo diciendo que siento un pelín estafado por tener que proteger la pantalla.
|
|
||||
|
||||
No saben donde puedo encontrar un bumper de silicon?
saludos! |
|
||||
|
||||
pues yo en el frontal tengo el protector pero en la trasera nada de nada, eso si por 14 euros he compradu una tapa trasera original y cuando se raye o este muy deterioriada, lo cambio y punto.
|
|
||||
|
||||
Yo casi acabo de comprar uno por el foro que ta bien había sido comprado aquí. Estaba sin protector y el antiguo dueño me dijo que el no llevaba porque no le gustaba, y la verdad es que esta sin un arañazo ni nada
|
|
||||
|
||||
Pues yo si no leo la palabreja "Gorilla Glass" ya voy cagado, porque me gusta vender mis terminales con la pantalla impoluta, como el Note2, que tras 6 meses de uso intensivo estaba al 99% bien sin protección alguna.
Lo cierto es que el protector que llevo es de los que se aplica con detergente y aunque tarda algo, se acaba adaptando perfectamente, ya casi no me acuerdo de que lo llevo. |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado de la marca roxybell muy buenos protectores que además son un filtro UV que protege los ojos de los rayos ultravioleta que genera la pantalla LCD