|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El coste de fabricar el samsung galaxy note 3 son 176 euros (240 dolares)
Yo no se como la gente se deja engañar y encima contentos.
http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...d-the-phablet Me parece que cobrar 700 euros por algo que de coste vale 176 es una estafa pero claro como hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan asi nos va ( por mi como si se quieren gastar 10.000 euros en un movil ) que cada uno haga lo que quiera pero vamos que pasada.
|
||||
|
||||
Y el coste de un coche? De un televisor? O mas sencillo de unas zapatillas de marca?
No creeras que el coste de una cosa se lleva 3 euros con el precio de venta... Quien quiere lo paga y quien no, no. Ley de oferta y demanda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes coche??? Sabes cuanto vale de coste??? Tienes casa??? Sabes cuanto vale de coste???... todo es un robo y tu eres libre de dejar que te roben o no.
|
|
||||
|
||||
Yo no se como la gente se deja engañar y encima contentos.
http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...d-the-phablet Me parece que cobrar 700 euros por algo que de coste vale 176 es una estafa pero claro como hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan asi nos va ( por mi como si se quieren gastar 10.000 euros en un movil ) que cada uno haga lo que quiera pero vamos que pasada. ![]() Te dare un ejemplo mas sangrante aun, y es que aquí en la comunidad valenciana, de media están pagando las naranjas a 15 o 20 Centimos, y el año que va todo bien. luego ves esas naranjas en los mercados alemanes o franceses por mas de 8 EUROS EL KG. Dime, que tanto % han subido, ese producto que es de consumo, si no necesario, pero de comida, no de lujo como este????? Saludos Y duerme trankilo. Esto es como todo, uno cuando puede se lo compra, y si no puede pues o se compra un modelo inferior o se espera a la siguiente parada. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No quiera saber entonces los coches!
O como dice el amigo, las naranjas, platanos y todo lo que biene del campo, que te coje algo! |
|
||||
|
||||
Yo alucino.... Me parece hasta caro que cueste hacerlo eso...
En este mundo estamos para robar y que nos roben.... Sabes los márgenes que tiene la ropa? Hay prendas que tienen hasta un 10000% o más de ganancia neta, ojo. Mira el Amancio Hortega, el de Zara. El más rico de España, destacadisimo... Y el número 3 del mundo,. Primero el Bill Gates y segundo un mexicano. Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También hay que pensar que se les va un dineral en transportes, aduanas, aranceles, márgenes de mayorista, y el margen final que se lleva el punto de venta, que ronda el 40%...
|
|
||||
|
||||
Yo no se como la gente se deja engañar y encima contentos. http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...d-the-phablet Me parece que cobrar 700 euros por algo que de coste vale 176 es una estafa pero claro como hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan asi nos va ( por mi como si se quieren gastar 10.000 euros en un movil ) que cada uno haga lo que quiera pero vamos que pasada.
![]() Tu casa, tu coche, la ropa que llevas, las cañas que te tomas en el bar ¿ cuanto margen crees que tienen ? ¿ cuanto crees que te estafan ? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mania tienes de calificar a la gente por lo que se gaste o deje de gastar, cada uno hace con su pasta lo que le da la gana...¿ tan dificil es de entender ?
Tu casa, tu coche, la ropa que llevas, las cañas que te tomas en el bar ¿ cuanto margen crees que tienen ? ¿ cuanto crees que te estafan ? ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo Overlander
Ya sabemos todos que no te lo vas a comprar, no hace falta que vayas post por post criticando a la gente que se lo compra. Resultas un poco cansino con el tema Saludos cordiales y sin acritud. |
|
||||
|
||||
Yo apuesto a que daria muchas cosas por tener el note 3 pero por alguna razon no podra y a criticar en fin.... Es como la gente que dice que no cambia nada de este al 2 o inclusivo al 1... O incluso que estos anteriores son mejores... Are you fucking kidding me??? Jaaaaaaaa en fin siempre habra haters no les hagais caso... Yo por mi parte muy contento con el note 3 peeeeero pensando si hacre root y tirar a tomar por culo la garantia ese es el unico fallo que le encuentro... Un saludo a los lovers y a los haters xd
|
|
||||
|
||||
El Overlander este simplemente no tiene dinero para un Note 3 y no hace otra cosa más que autoconvencerse de que no vale la pena comprarlo.
No pasa nada tío. |
|
||||
|
||||
Yo apuesto a que daria muchas cosas por tener el note 3 pero por alguna razon no podra y a criticar en fin.... Es como la gente que dice que no cambia nada de este al 2 o inclusivo al 1... O incluso que estos anteriores son mejores... Are you fucking kidding me??? Jaaaaaaaa en fin siempre habra haters no les hagais caso... Yo por mi parte muy contento con el note 3 peeeeero pensando si hacre root y tirar a tomar por culo la garantia ese es el unico fallo que le encuentro... Un saludo a los lovers y a los haters xd
![]() Y si cambio del 1 al 3, es por que me esperaré a que baje que no tardará a estar en 500 y no me compraré el 2 de ocasión estando éste. Porque realmente sólo hecho de menos algo más de potencia, esto lo puedo soportar... Pero lo que realmente quiero cambiar es por la autonomía, que es bastante mala. Con esto quiero decir que no todos buscamos lo último de lo último siempre, ni se necesita tanto móvil, pero eso ya va a gustos de cada uno. ![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habra algunos que para comprar el note y fardar se hayan tenido que empeñar, te puedo decir que podria comprar 3 o 4 si quisiera simplemente no pago por algo que esta inflado de precio, disfruta de tu note y no creas saber si la gente tiene dinero o no por cosas como estas, estas muy equivocado, tengo un portatil alienware que me costo bastante mas del doble de lo que tu has pagado por el note 3 pero espere a que me hicieran un muy buen descuento, yo no compro por ansia ni por presumir como hacen algunos simplemente espero un poco hasta que puedo sacarlo mas barato, asi poco a poco se hace uno de un patrimonio en la vida, por cierto dentro de 2 meses cuando este a 500 euros y si no ha salido algo mejor entonces yo tendre el mio, saludos.
|
||||
|
||||
Otra vez con este tema :eek:
Pues si no te gusta o te parece caro olvidate de el y listo No entiendo tu actitud y mucho menos llegar a abrir un post con esto Alucinante :banghead:
|
||||
|
||||
Cuando algo me parece caro ó no me gusta me doy media vuelta y a otra cosa y no estoy permanentemente trollenado en su foro..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A si es
cuando algo no me gusta o no me interesa no dedico ni un segundo de mi tiempo en ello Por eso no entiendo estos comportamientos :banghead:
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece interesante saber cuanto les cuesta fabricar el note y cuanto pagamos por el finalmente. Es un dato como mínimo inquietante por lo desproporcionado del mismo.
Creo que es bueno saber el valor que real de la cosas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces no tomeis un miserable cafe por que los beneficios netos que se sacan de un simple cafe son bestiales...como en todo siempre hay intermediarios, gastos de publicidad, transporte, garantias... etc etc.
es caro? si, pero tienes dos opciones, si lo quieres lo compras, y sino a otra cosa mariposa. bueno tambien tienes la opcion de esperar a que se ponga en un punto mas asequible como hacen algunos compañeros del foro... yo soy de los que esperare hasta que se ponga mas asequible, aun teniendo la pasta y sin problemas para pillarlo. es cierto que su precio esta bastante alto, pero hay que ser razonable, en unos meses bajara a un precio mas logico. pd; a todos los que lo teneis...perrossssss que envidia sana me dais, dentro de poco sere uno mas ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a themostwanted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, por una vez, lo que resulta muy cansino es la constante y permanente critica al telefono y a la gente que ha pagado SU pasta para comprarlo alla por donde va..repito, que cada uno se gaste su pasta como le de la real gana..
|
![]() |
![]() |
||||||
|