|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda de actualizacion
hola me gustaria saber si me conviene actualizarlo a la ultima version la 15.0.A.2.17 o es mejor dejarlo en la version anterior, solo eso gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la probe y si es recomendable anda mas fluido y la camara mejora, ademas creo que tiene mejor soporte para micro sd class 10 aunque no lo e comprobado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en este tema,porque mañana me llega mi xperia L y he leido que hay muchas personas que han tenido problemas cuando han actualizado como la capacidad de memoria de 8 gb a 1,5. es eso cierto? o se puede actualizar con toda tranquilidad.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a esa version, es mas estable y fluida, yo lo tengo actualizado. Y no me arrepiento de tener el terminal que, originariamente era vodafone, lo libere y le instale una version libre y no tengo problemas de memoria ni nada al respecto desde... Desde qe lo compre alla por agosto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias al final lo actualice y es verdad va mucho mejor y la camara mejoro tambien mucho ya estoi contento con este movil es muy bueno para ser un estandar asin que muchas gracias a todos por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||