|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]BlackBerry estaría negociando su venta a Google, Intel, LG o Samsung (entre otras compañías)[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
BlackBerry con android, sería posible?
|
|
||||
|
||||
es el movimiento perfecto para google y aprovechar su tiron de bbm asi como hacerse con sus patentes.
PD: Moco$soft y $am$sung NO, gracias
|
||||
|
||||
La verdad lo mejor es tener mucha competencia y sin bb pues una menos, al final nos quedamos sin opciones Android, Apple o Microsoft. ....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
El problema está en que las patentes son muy golosas y todo el mundo tiene interés en ella. Por contra, el tema de los smartphones no parece, a priori, despertar gran interés.
Sea como fuere, esperemos que no dejen más tirados, si cabe, a los humildes sufridores de los teléfonos BlackBerry. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que suceda con una de esas empresas, yo creo que se quedan con la que ofertó.
Y lo de BB con Android lo dudo, a esas empresas en todo caso de comprar BB será solo por sus patentes, no creo que los smartphone llamen la atención de esas compañías.
|
||||
|
||||
Que la compre Samsung y que lance BlackBerry con tizen por probar. ..Igual tienen mucho dinero y si fracasa supongo que no pasa nada
Última edición por makinho05 Día 05/10/13 a las 16:19:51. |
|
||||
|
||||
Me vas a decir que si te regalan a un Z10 o Q10 no lo vas a agarrar ? Yo sí lo haría, es regalado no me cuesta nada y es un dispositivo perfectamente funcional, y si no lo quiero pues lo vendo. A pesar de que BB se está vendiendo a un precio relativamente bajo si tenemos en cuenta lo que llegó a ser en sus tiempos igual la cantidad de dinero es enorme, si no me equivoco la empresa que la quiere comprar está ofreciendo 4800 millones de dólares, eso no es poco dinero, Sí Samsung tiene mucho dinero pero aún para ellos perde 4800 millones es algo grandísimo, sí pasa algo...
|
||||
|
||||
Próximamente: "HTC y Blackberry cogiditas de la mano hacen la puerta fría mendigando una comprita"
Lo cierto es que la cosa no pinta bien... Como decís, al igual que paso con Motorola, las que ayer eran las "grandes" hoy están siendo compradas por sus patentes, desmanteladas, no son ni la sombra de lo que fueron y, eso no es nada bueno para el consumidor final. Es lo que tiene este negocio. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ajjajajajajaj si eso fue lo q yo pense google tendria la oportunidad de hacer sus propios dispositivos
|
![]() |
![]() |
||||||
|