|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung usaría SoCs de cuatro y ocho núcleos MediaTek en 2014
[SHADOW=1]Samsung usaría SoCs de cuatro y ocho núcleos MediaTek en 2014[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Según informa Digitimes, Samsung comenzaría a utilizar los procesadores de cuatro y ocho núcleos de MediaTek el próximo año a lo largo del segundo semestre, por lo que el fabricante chino más popular en los smartphone de bajo coste tendrá el placer de suministrar sus chips al mayor fabricante de smartphones del mundo. Se espera que los terminales Samsung que hagan uso del chipset MediaTek sean los de gama baja y media, mientras que los chips Exynos cubrirán la gama alta. A pesar de los cuatro y ocho núcleos energéticamente eficientes, los procesadores MediaTek ofrecen un respetable rendimiento a un bajo coste, y la colaboración entre Samsung y MediaTek será muy fructífera para ambas compañías. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me parece para nada mala idea, por ejemplo:
Samsung Galaxy Core (actualmente doble núcleo), subirlo a un mtk quad y mantenerle prestaciones por 199€ es un móvil que se comeria muchusimo mercado (mucho del que ahora se come BQ por ejemplo!!). |
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek se está haciendo fuerte en ventas. Lo importante es que sigan trabajando para ser una alternativa más a Qualcomm y nVidia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
What?... Sin comentarios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo esto como una forma mas de abaratar costes por parte de Samsung,sin recortar beneficios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy en contra de esto:
1- Processador MTK es igual a nulo desarrollo. No ROMs, no party 2-Lo que va hacer samsung es que aún le saldra mas barata la fabricación y seguira manteniendo sus desorbitados precios (que en antaño eran razonables y hoy en dia, gracias a dios, no lo son) Me planteo seriamente hacerme h8er de samsung...
|
||||
|
||||
|
Exacto, el próximo galaxy lo hará el mismo que fabrique los móviles para jiayu, o similar, pero seguirá valiendo 700 euros.
Samsung hizo sus últimos grandes móviles con el galaxy 2 y el note 2, a partir de ahi hacia abajo, y continúa... Eso en móviles, porque en tablets, aún no ha hecho ninguna buena en calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
y conseguirá Samsung hacer funcionar el gps???
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el próximo galaxy lo hará el mismo que fabrique los móviles para jiayu, o similar, pero seguirá valiendo 700 euros.
Samsung hizo sus últimos grandes móviles con el galaxy 2 y el note 2, a partir de ahi hacia abajo, y continúa... Eso en móviles, porque en tablets, aún no ha hecho ninguna buena en calidad/precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala y se vea en los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece logico y normal, viendo lo "tostamanos" que son los procesadores de Qualcomm me parece muy bien que cambien a otro fabricante, por mi, bien hecho Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hizo sus últimos grandes móviles con el galaxy 2 y el note 2, a partir de ahi hacia abajo, y continúa... Eso en móviles, porque en tablets, aún no ha hecho ninguna buena en calidad/precio. ![]() no creo ni de lejos que vayan a meter mediatek en los top de gama. supongo que irán en la gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Abaratar costes???? Alguien cree que un procesador Mediatek de 8 ó 4 núcleos va a ser mas barato que los procesadores de teléfonos tipo Galaxy Mini 1 y 2, Galaxy Ace 1 y 2, etc, etc???? Por ejemplo en la Galaxy Tab 3 se sabe que tiene procesador doble nucleo, a 1,2 Ghz, pero sin especificar fabricante.... a saber lo que llevan!!
![]() No penseis que vereis precios como los de Jiayu, Zopo, Xiaomi en telefonos fabricados por Samsung, que use procesador Mediatek no significa que los precios van a bajar exesivamente, bueno algo bajara pero no tanto, porque van a decir que es un quadcore o un octacore. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, Aunque lleve procesador mediatek , los precios van a subir porque samsung va a decir que ya no es un doble nucleo sino un cuatro u ocho asi que los precios se inflaran mucho. No creais que a samsung le importa mucho lo que tienes tu que pagar, lo que le importa es ganar mas y mas y las personas lo pagaran porque alomejor no costara 500 € como el S4 lleva un quadcore de 2,3ghz pero si unos 300€ costara porque lleva tambien un quadcore o 400€ en casi del octacore.
No penseis que vereis precios como los de Jiayu, Zopo, Xiaomi en telefonos fabricados por Samsung, que use procesador Mediatek no significa que los precios van a bajar exesivamente, bueno algo bajara pero no tanto, porque van a decir que es un quadcore o un octacore. ![]() Si suben entonces si es para matarlos... Jejeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||