HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
macaco_46 macaco_46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Novato. Presentacion y dudas

Buenas ya me he presentado mas arriba en el post correspondiente, acabo de adquirir una diamond2, de vodafone.

He estado trasteandola, he leido el manual (El fisico y el del CD), y he instalado el NODATA para capar el GPRS.
Pero creo que tiene muchas mas posibilidades de las que el manual te aporta y ando un poco perdido puesto que es el primer PoquetPC que tengo.

Mi primera duda se trata del tema de Vodafone, me gustaria desacerme de todo lo que se trate de vodafone en mi telefono (supongo que habrá que actualizar el SO y de momento creo que me da un poco de miedo hasta que me haga al telefono) pero por lo menos alguien sabe como quitar el dichoso boton de VODAFONE LIVE del menu principal??

Lo siguiente es que la gente que sepa mas sobre el tema, si creeis que debo tener algun tipo de consideracion sabiendo que soy nuevo en estos temas. (no quiero saber nada de conexion de datos en mi factura, con el NODATA estoy totalmente a salvo?)

Tambien queria saber si no puedo utilizar la aplicacion del clima, sin conectarme por GPRS puesto que me lo pide cuando le introduzco mi ciudad.

Nose tengo un monton de dudas jejeje si me podeis ir ayudando os lo agradeceria, a ver si soy capaz de sacarle el maximo rendimiento a este maquinon (a mi parecer).

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/09, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie sabe siquiera, nada sobre el boton de Live de Vodafone?
Ni si puedo actualizar el clima via wifi?

Un poco de ayuda porfi
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macaco_46 Ver Mensaje
Buenas ya me he presentado mas arriba en el post correspondiente, acabo de adquirir una diamond2, de vodafone.

He estado trasteandola, he leido el manual (El fisico y el del CD), y he instalado el NODATA para capar el GPRS.
Pero creo que tiene muchas mas posibilidades de las que el manual te aporta y ando un poco perdido puesto que es el primer PoquetPC que tengo.

Mi primera duda se trata del tema de Vodafone, me gustaria desacerme de todo lo que se trate de vodafone en mi telefono (supongo que habrá que actualizar el SO y de momento creo que me da un poco de miedo hasta que me haga al telefono) pero por lo menos alguien sabe como quitar el dichoso boton de VODAFONE LIVE del menu principal??

Lo siguiente es que la gente que sepa mas sobre el tema, si creeis que debo tener algun tipo de consideracion sabiendo que soy nuevo en estos temas. (no quiero saber nada de conexion de datos en mi factura, con el NODATA estoy totalmente a salvo?)

Tambien queria saber si no puedo utilizar la aplicacion del clima, sin conectarme por GPRS puesto que me lo pide cuando le introduzco mi ciudad.

Nose tengo un monton de dudas jejeje si me podeis ir ayudando os lo agradeceria, a ver si soy capaz de sacarle el maximo rendimiento a este maquinon (a mi parecer).

Gracias anticipadas.
con el NODATA si desactivas internet gprs y vodafone live no te dará ningún susto en la factura.

el tiempo lo puedes actualizar con wifi perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, es que como me pide que acepte un posible gasto en conexion de datos, no me fiaba...

Y respecto a poder modificar el boton de Live? Tengo a la izquierda TELEFONO y a la derecha LIVE.
No encuentro como cambiar esos botones, igual no se puede...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, es que como me pide que acepte un posible gasto en conexion de datos, no me fiaba...

Y respecto a poder modificar el boton de Live? Tengo a la izquierda TELEFONO y a la derecha LIVE.
fíjate si en la pantalla de configuración tienes activado ubicaciones, si es así desactivalo para que estés mas seguro
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias de nuevo Llam, eres de gran ayuda.
si te refieres a la pantalla de configuracion del clima, me sale: Descargar automaticamente el tiempo (desactivado de origen) y Descargar el tiempo en itinerancia (Tb desactivado de origen)

Si te refieres a otro sitio, no te habré entendido disculpa.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo Llam, eres de gran ayuda.
si te refieres a la pantalla de configuracion del clima, me sale: Descargar automaticamente el tiempo (desactivado de origen) y Descargar el tiempo en itinerancia (Tb desactivado de origen)

Si te refieres a otro sitio, no te habré entendido disculpa.
me refiero a la ultima pantalla la de configuraciones.
ahí esta ubicaciones creo, es que yo llevo rom en ingles y sale my location. es ahí donde tienes que desactivarlo.
lo del clima lo tienes bien así
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Para cambiar los botones, instala el HD TWeak y tienes una opción para modificar el Botón Izquierdo/Derecho en "Home". Con el AdvancedConfig también puedes en el Menu/More Settings/Key Mapping

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
me refiero a la ultima pantalla la de configuraciones.
ahí esta ubicaciones creo, es que yo llevo rom en ingles y sale my location. es ahí donde tienes que desactivarlo.
lo del clima lo tienes bien así
En mi pestaña de Configuracion (a la derecha del todo) me aparece unicamente:
Sincr. de datos
Sonido
Fondo de pantalla
Comunicaciones
Personalizar las fichas
Mi tarjeta de contacto
Configuracion de correo
G-Sensor
Acerca de. TouchFLO 3D

Cita: Originalmente Escrito por iba1970 Ver Mensaje
Para cambiar los botones, instala el HD TWeak y tienes una opción para modificar el Botón Izquierdo/Derecho en "Home". Con el AdvancedConfig también puedes en el Menu/More Settings/Key Mapping

Saludos...
Gracias, voy a buscarlo para descargarlo. Estos programas una vez utilizados, me los puedo cargar y que la configuracion no vuelva a donde estaba?
Es que me da miedo llenar de muchas cosas el movil, a parte de momento solo tengo una Sd de 4Gb.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi pestaña de Configuracion (a la derecha del todo) me aparece unicamente:
Sincr. de datos
Sonido
Fondo de pantalla
Comunicaciones
Personalizar las fichas
Mi tarjeta de contacto
Configuracion de correo
G-Sensor
Acerca de. TouchFLO 3D
vale pues nada, ya lo tienes bien así
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
vale pues nada, ya lo tienes bien así
Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por iba1970 Ver Mensaje

Saludos...
Buscando he encontrado el Diamond TWeak, supongo que será más especifico para nuestro telefono, no? Voy a instalarlo y os cuento.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Te sugiero que instales el spb mobile shell 3. Se trata de una alternativa al touchFlo que trae de serie la diamond 1 y 2. Es totalmente configurable, muy rápido y estable. Incluso se puede alternar entre touchFlo y mobileShell, pero al final acabas por olvidarte del primero, con el consiguiente ahorro de memoria. De esta manera renuevas la maquinita sin necesidad de instalar una nueva rom y sin que quede rastro del operador, salvo en los reinicios, claro.
Te dejo el enlace para que veas el video y te lo puedas descargar. Además la instalación es sencilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Te sugiero que instales el spb mobile shell 3. Se trata de una alternativa al touchFlo que trae de serie la diamond 1 y 2. Es totalmente configurable, muy rápido y estable. Incluso se puede alternar entre touchFlo y mobileShell, pero al final acabas por olvidarte del primero, con el consiguiente ahorro de memoria. De esta manera renuevas la maquinita sin necesidad de instalar una nueva rom y sin que quede rastro del operador, salvo en los reinicios, claro.
Te dejo el enlace para que veas el video y te lo puedas descargar. Además la instalación es sencilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589

Voy a ver el video, y a probarlo.

Gracias anticipadas!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Consejo personal que te añado.
Yo he comprobado, al igual que algun otro usuario por ahi, que nodata, por algun motivo deja conectarse a 3g.
Lo unico que he podido hacer para evitarlo ha sido:
Vas a configuracion, pulsas "mas" , pestaña Conexiones, abres conexiones y vas a "avanzado".
Alli pulsas "seleccionar redes" y pones "Red de trabajo" en las dos.
Con eso intentara conectarse siempre mediante wifi y te ahorraras disgustos.
El tiempo lo actualizas bien por wifi o cuando le tengas por activesync al pc.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/09, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Consejo personal que te añado.
Yo he comprobado, al igual que algun otro usuario por ahi, que nodata, por algun motivo deja conectarse a 3g.
Lo unico que he podido hacer para evitarlo ha sido:
Vas a configuracion, pulsas "mas" , pestaña Conexiones, abres conexiones y vas a "avanzado".
Alli pulsas "seleccionar redes" y pones "Red de trabajo" en las dos.
Con eso intentara conectarse siempre mediante wifi y te ahorraras disgustos.
El tiempo lo actualizas bien por wifi o cuando le tengas por activesync al pc.
Un saludo

Gracias, ya lo he modificado.

Vale la pena llevar cuidado, sino luego en las facturas nos dan sustos que no deseamos.

Buscando he encontrado el Diamond TWeak, supongo que será más especifico para nuestro telefono, no? Voy a instalarlo y os cuento.

Gracias
Programa totalmente recomendado a todo el mundo, se pueden configurar un monton de cosas del telefono, sin volverte loco buscando, ademas que soluciona un poco el tema del volumen del timbre.

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 21:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /