|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ESN malo Podre conectarlo sin problemas en mi pais
Buen dia jovenes ilustres me avoco a ustedes ya que veo que son expertos en "HTC" y he querido comprarme uno ya hace un tiempo específicamente el "HTC ONE". quiero comprarlo en EBAY y hay algunos que traen en la descripción que traen un ESN malo o (bad esn number) tendre problemas al conectarlo con mi compania (claro) o si alguno de ustedes ha comprado algun celular con este detalle y me puede contar su experiencia seria excelente les agradezco de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Cefabricio
![]() Por regla general ese tipo de terminales están marcados como robados/perdidos, y también por tener deudas con la compañía telefónica.... La gente suele comprarlos para usar piezas de repuesto, o para utilizarlos como reproductores de música/vídeo, y acceder a internet si disponen de Wifi.... "En principio" afecta a los terminales con cobertura CDMA, no a los GSM.... Asi pues, si tu operador actual emplea tarjetas SIM (GSM) para identificar y activar la línea, quizás no tengas problemas.... en todo caso infórmate mejor antes de realizar la operación.... ![]() ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede pero necesitas root para usarlo en GSM si gustas te paso el tuto
|
![]() |
![]() |
||||||
|