|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla parpadea cuando cambio brillo, 4.2.2
Pues eso, acabo de actualizar al 4.2.2 y con un widget que es para subir y bajar el brillo que antes lo hacia tan normal, ahora cuando le doi se baja el brilli y parpadea un poco la pantalla.. no se a que se debe eso.. a vosotros os pasa? la app es widgets hd, pero me acabo de dar cuenta que entrando a otras app tambien lo hace, a vosotros os pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa!?!?!?
|
|
||||
|
||||
He actualizado hace un par de horas y lo veo todo normal.
Puede ser problema de esa app. |
|
||||
|
||||
es que al abrir el album por ejemplo tambien lo hace..
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa con varias aplicaciones. Con youtube, quikpic, album de fotos y alguna mas.
|
||||
|
||||
A mi tambien, creia que era un problema de la pantalla, es un parpadeo muy rápido...
A veces lo hace, otras no. Justo despues de actualizar a la 4.2.2 antes no me lo hacia. |
|
||||
|
||||
Es como una "vibracion" del brillo.
Aparte tambien en esas mismas aplicaciones a veces la pantalla se pone negra... parpadea... Exacto, todo despues de actualizar a la 4.2.2
Samsung S23 Ultra 12GB 512 Mis Fotos en Flickr Última edición por pmoral Día 29/06/13 a las 00:51:11. Razón: He añadido algun dato. |
|
||||
|
||||
Rectifico!!
También me pasa. Por el momento con Youtube y el álbum. Tócate los webs. Actualizan, arreglan algunas cosas y rompen otras. ![]() |
|
||||
|
||||
o no me pasa o no me he dado cuenta...
|
|
||||
|
||||
Por pantallas sharp o jdc no sera no? Yo tengo sharp y o no me doy cuenta o toy ciego
![]()
|
||||
|
||||
Yo también tengo sharp y sí me pasa. La cuestión es que viene y va. Pasa cuando le da la gana. Me pasó hoy por segunda vez y ya paró. La primera fue nada más flashear.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, y no encuentro patrón para saber cuando me pasa. Sólo lo he notado en el exterior con el brillo en Auto. Al mínimo no lo he notado aún... tb con 4.2.2
|
|
||||
|
||||
A mi hace dias que no me pasa, no se la causa, los primeros dias me lo hizo mucho.
|
|
||||
|
||||
Pues ami no me pasa siempre tengo el brillo al maximo sea donde sea pero probando en automatico y en minimo no me pasa suerte la mia ojala no me pase tampoco
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, a mi tambien me pasa cuando navego por internet con exploradores que aguantan flash. Pero cuando entro con "Opera" por ejemplo,no me da ningun parpadeo ni pantallazo negro.
|
|
||||
|
||||
Coloco esto en este tema porque es similar.
Mi pantalla cuando tiene fondo Blanco y abro el teclado que queda como en trasnparencia, la pantalla como que vibra, es como el refresco de la pantalla.... Es normal? |
|
||||
|
||||
Otro que igual, aunque creo que depente de algunos factores internos del telefono, quiza algo
relacionado con la CPU, voltages de la GPU o algo similar, ya que ese parpadeo, no es normal.
||||||
|