Hola a todos. tengo una 3600 que fundamentalmente uso como teléfono, para el correo y como navegador, y que de cuando en cuando y cada vez con más frecuencia se iba colgando, a veces mientras funcionaba con el navegador, a veces simplemente conectada al USB, a veces sin hacerle siquiera caso.
Poco a poco también ha pasado que al arrancarla a veces costaba que arrancara porque iba tardando más y más y ahora, directamente, se queda a mitad de camino. O bien arranca todo el windows y se queda en la pantalla de inicio y ahí se bloquea (no funciona ni la pantalla ni las teclas) o bien se queda a la mitad de arrancar, incluso a veces se queda con el iconito ese de espera que es como un reloj con colores que giran permanentemente. Ahora lo último, porque coincide que al encender me salta una alarma, es que se queda vibrando de manera continua
Pensaba que pudiera tener muchas aplicaciones instaladas pero hace tiempo que no instalé nada nuevo y esto es algo que ha sido progresivo. Quería al menos ir desinstalando cosas pero no puedo arrancar ni para eso y quiero evitar tener que hacer un hard reset porque llegado a ese punto casi me compro otra, he ido teniendo problemas de rendimiento y no sé si me quedó pequeña o es por el mismo motivo que ahora no me arranca, algo que está "pocho".
También la batería fue empezando a descargarse cada vez más rápido, compré una nueva y pasaba igual, es como si el dispositivo no se entendiera bien con la batería o con lo que se habla con la batería, no sé, hablo sin saber, porque a veces saltaba como que no había y se apagaba, encendía y tenía un 60%.
¿Tenéis alguna experiencia parecida? A mí me da la sensación de que el aparato ha ido "envejeciendo" y se han ido agravando los achaques, no sé, pero se me hace raro porque tiene dos años y medio. Me gustaría poder conseguir que arrancara tal como está e ir desinstalando cosas a ver, antes de tener que empezar de cero, porque en ese caso pensaría en pillar algo más potente a ver si me va mejor.
Gracias de antemano.