|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para tutorial de instalar ROM
Hola,
Necesito ayuda desde 0 para instalar alguna ROM estable, no se hacer nada... Estoy mirando el subforo de ROMs pero no se los primeros pasos, no veo un tutorial "para tontos" ¿Podeis ayudarme? Tengo 4.1.2 oficial instalada me va fatal, ¿Que hay que hacer? Algo he leido de meter kernel seguro y luego poner en la SD la rom iniciar en modo odin e instalar pero no se hacerlo, me pierdo en algun paso... Gracias de antemanoooo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A esto me refiero, veo esta y digo quiero ponerla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669216 Pero cuando veo el tutorial: ->Teniendo un kernel seguro como el de philz, speedmod, o Coh helloworld: 1-Hacer full wipes, dalvik cache,luego ir a mount and storage y format data and preload. 2-Instalar el zip ¿Como se tiene un kernel seguro como se pone? ¿Que es hacer full wipes como hacerlo? dalvik cache que es? format data and preload que es? ¿Como se instala el zip desde donde? |
|
||||
|
||||
Deberías empezar instalando roms desde el pc con el programa Odin.
Deberas saber que una rom esta compuesta de tres partes: La rom, el kernel y la radio. Asi que desde el odin puedes poner cada cosa en su apartado o hay roms que ya traen estas tres cosas juntas y se ponen en el primer apartado del odin. Una vez dominado esto, popdras instalar roms cocinadas que hay que instalarlas desde el telefono( la mayoria) Lo mas importante: Si vas a poner una rom cercionate que sea para tu modelo.Hay un apartado en las roms que si es de otro modelo ya puedes tirar con el movil a la basura o mandarlo al sat
Última edición por SkySun Día 05/10/13 a las 13:18:12. |
|
||||
|
||||
lo primero lee esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 |
|
||||
|
||||
Creo que tengo que usar odin Yo tengo el GT-N7000 Android 4.1.2 Version de banda base: N7000XXLT4 Kernel: 3.0.31-1103517 dpi@dell130 #3 SPM PREEMPT FRI JUL 26 23:46:40 KST 2013 Compilacion: JZO54K.N7000XXLTA Entonces ahora no se como empezar porque ese tutorial nada mas empezar pone las versiones esas y la mia es la ultima sin ninguna de esas... por lo que ya desde el principio no se como seguir..... |
|
||||
|
||||
Hola, la rom esta que comentas, no tiene nada especial, es una base de danivancouver, que diegonc la ha liteado al maximo siguiendo un post de xda, y le falan casi todas las opciones de samsung.
Que va fluida si, pero es por el deodex y el zipaling que le hizo danvancouver a la rom. No por el ultra liteo que le hizo diegonc, y lo peor es que dice que es suya la rom, cuando el no ha echo nada, lo siento pero veo cosas asi y no me gustan... Que una persona haga el trabajo y otra quiera llevarse los meritos del otro por nada, me parece una falta de respeto hacia danivancouver la verdad. Sobre los tutos de como intalar roms en rojo tienes unos cuantos, y en el aparatado roms y resarrollo en casi cada hilo de rom tienes pasos de como instalalrlas sl2 |
|
||||
|
||||
Hola, la rom esta que comentas, no tiene nada especial, es una base de danivancouver, que diegonc la ha liteado al maximo siguiendo un post de xda, y le falan casi todas las opciones de samsung.
Que va fluida si, pero es por el deodex y el zipaling que le hizo danvancouver a la rom. No por el ultra liteo que le hizo diegonc, y lo peor es que dice que es suya la rom, cuando el no ha echo nada, lo siento pero veo cosas asi y no me gustan... Que una persona haga el trabajo y otra quiera llevarse los meritos del otro por nada, me parece una falta de respeto hacia danivancouver la verdad. Sobre los tutos de como intalar roms en rojo tienes unos cuantos, y en el aparatado roms y resarrollo en casi cada hilo de rom tienes pasos de como instalalrlas sl2 ![]() ¿Podrías decirme el link de alguno de esos tutoriales donde te dice todo paso por paso? En todos los que veo me pierdo porque dan cosas por supuestas... |
|
||||
|
||||
http://d-h.st/x2z Lo metes en un sd externa y se flashea por recovery stock Entras en el recovery pulsas 3 botones a la vez volumen abajo+home+power Cuando entre en el recovery stock le das a intall zip from sd card install zip y lo flasheas, luego le das a reboot system now y se reiniciara, Le metes cualquier rom de apartado roms y desarrollo, prueva unas cuantas, cada uno isa el movil de forma distinta, y lo metes en la sd card y la flasheas mo hay mas sl2 |
|
||||
|
||||
lo consegui, va genial, me cago en todo que alivio..... MUCHAS GRACIAS! aunque un suplicio para descargar la NOTE s4-n3 desde la mierda server esa....
|
|
||||
|
||||
Me he tomado la libertad de subir a un servidor que no descargue a 600kbs los 700mb de la ROM de dani, sino que lo descarga a la maxima velocidad, en mi caso a 11mb/s
Este es el link: http://www.putlocker.com/file/E79BA00965061DC4 |
![]() |
![]() |
||||||
|