|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 dias locos TPH con remóvil Note2
No se si se habrá hablado de este tema en otro lugar pero acabo de ver anunciada la promo de Phone House por la cual llevando el Note 2 te dejan el Note 3 libre por 299€ los dias 9, 10, 11 y 12 de octubre. Pero... tengo una duda existencial!
¿Si mi Note 2 tiene el cristal de la pantalla rajado, me lo cojerán igualmente? Según la web de TPH has de valorar el móvil online imprimir el comprobante y comprarlo online y luego ir a la tienda. Alguién en mi misma situación sabe algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Puf ni idea. Yo puede que mañana me pase.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues es una buena ocasión para pillar el note 3, creo que sale mejor que vendiendo el note 2 y comprarlo despues
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene que entregarse con cargador y el telefono que encienda aunque ni funcione todo pues no lo prueban casi
|
|
||||
|
||||
No era 399 €? Porque por el Note2 te dan 350...o es promocion nueva?
|
|
||||
|
||||
A mi me hace gracia esta promocion, ya que en su dia, dije que en poco tiempo el movil iba a bajar (no en tan poco tiempo), y la gente se me hecho encima, y ahora mira, ni un mes y 100 euros menos
![]() |
|
||||
|
||||
Señores, sin acritud, pero hay un hilo abierto sobre este asunto en el subforo del note 3 y entiendo que alli debe estar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me estoy pensando seriamente el cambio con esta oferta. Supongo que valdrá entregando cualquier Note 2 ya sea comprado en TPH o en cualquier otra tienda ¿No? Porque el mío lo pillé en amazon...
|
![]() |
![]() |
||||||
|