|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con boton central y volumen en llamadas
Muy buenas, tengo 2 problemas con mi galaxy s2, ahora llevo HCTrom v10 r2 Jelly bean, y anteriormente, ICS narkdroid.
1º Desde hace unos meses, cuando hablo con alguien por teléfono, le oigo bajísimo, aun estando el volumen al máximo. En casa me sirve sin problema, pero en la calle, coche, metro... imposible y estoy un poco desesperado con este tema. Decir que la calidad de sonido es buena, pero muy baja. También decir, que si me pongo el móvil al revés, es decir con la cámara trasera pegada a la oreja, oigo mejor y mas alto ![]() Alguna solución? Se ha roto el altavoz delantero y tengo que comprar uno? Creo que viene junto a la entrada de Jack 3.5 2º El botón central no hace nada, a no ser que lo apriete muy fuerte, vamos ponerlo encima de la mesa por ejemplo y apretar con el pulgar a tope. El click click click lo hace perfecto, pero no ocurre nada hasta que no lo presiono fuerte. Hay sustitución de este? O aun sustituyéndolo, el fallo estará en otro lado? Gracias adelantadas !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del sonido yo preguntaría en la web de en ROM ellos sabrán las librerías de sonido usadas en ella.
Lo del botón si tiene repuesto lo puedes mirar en "san google" encontraras seguro muchas tiendas online con esa pieza
|
||||
|
||||
|
Eso ya es un poco loteria, puede que sea la conexion de los botones o solo el flexo (o como se llame) y con cambiarlo lo recuperes como puede ser parte de la placa que tiene un corto (tanto en el 1º caso como en el 3º la solucion es cambiar la placa, el 2º seria mas facil y barato)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||