|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convierte tu camara del movil en una supercamara!!!
Última edición por loperano_19 Día 04/10/13 a las 16:03:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola loperano_19
![]() Uhmmm, me parece a mi que el título del hilo no es muy exacto..... No se trata de un tipo de lente u objetivo que "peguemos/añadamos" al objetivo de nuestro móvil.... Es una cámara totalmente independiente, con la particularidad de poder ser manejada desde el móvil (la pantalla del móvil hace de pantalla de la cámara "externa"), por lo que las fotos no las saca nuestra cámara, sino la de Sony..... Aun asi es algo muy interesante, ---------- Mis información: http://www.xatakafoto.com/actualidad...-a-smartphones --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me parece genial, tengo pensado comprarme el qx10 para mi ONE... no quiero reemplazar la camara sino que tener algo que me de 10x de zoom optico es bastante bueno y que ademas pueda guardar las fotos en su propia memoria que mejor.
muchos diran que mejor me compre una camara pero honestamente no me gusta andar cargando con una camara grande (aunque cargare con este aparato, aunque no es grande), no me gustan las pantallas de las camaras, creo que esta es la que yo buscaba mi unica preocupacion es como estara el tema de la bateria, pero me agrada la idea de que si me quedo sin bateria de mi cel puedo usar el de alguien mas para seguir tomando fotos. |
|
||||
|
||||
Si pero no me gasto 199€ para evitar la cámara del One... yo no lo veo.
||||||
|