|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
video con trucos ¡¡¡¡flipante¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días con este video me he quedado flipando.
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kikepf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy interesante el video y algunas de las cositas q muestra
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un gran vídeo porque estaba del air command hasta los ojos, algunas cosas pues ya la habia visto pero otras son novedosas. Gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Para cuando lo prestes a alguien de manos pequeñas, me pareció muy práctico volver la pantalla de menos pulgadas
|
|
||||
|
||||
Al note 2 puede que le caiga la nueva rueda y alguna cosa mas pero tal y como han maltratado a este movil en las actualizaciones me espero cualquier cosa
|
|
||||
|
||||
la verdad es que en estos videos es donde realmente se justifica que estamos ante un gama alta de verdad. Hay mucho trabajo detrás, no es solo cojo las 4 piezas top de hardware y ahí os la apañeis con vuestros S.O
Me ha encantado. |
|
||||
|
||||
Si está claro que Samsung se lo curra con los nuevos terminales que saca, y con los anteriores tampoco se porta mal, aunque son un poco pesados para sacar actualizaciones
¿Silfredo por qué dices que se han portado mal con el note 2?
|
||||
|
||||
Me encanta !!
|
|
||||
|
||||
Pues tengo un problema, no consigo que me funcione lo de hacer la pantalla mas pequeňa para que pueda usarlo con una mano, lo mas gracioso es que el de mi pareja si que funciona. He probado a reiniciar a activarlo y desactivarlo... a ver si alguien le pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
bueno yo soy de samsung pero de note por que menuda cagada con el s4
|
|
||||
|
||||
Te lo explico fácil, todavía está anclado en la versión de Android con que salió, de hecho el s3 y el s4 ya tienen calendario para 4.3, pero como samsung no quiere afectar a las ventas del 3, pues probablemente no actualicen hasta final de año para cuando a lo mejor este el 3 comiendo kit Kat (eso lo imagino ya que se rumorea que el nexus 5 va a estar parejo en procesador al note 3 y g2). Ademas para muestra de lo mal que se ha portado samsung con el note 2 esta en que al menos con el s3 filtraron las roms 4.2 que estaban probando antes de decidir el salto a 4.3, sin embargo no hay leaks del note 2, señal de que no se lo estaban currando el tema, o peor, que es una sospecha que empieza a circular, que están viendo la manera de implementar knox y por eso han tardado lo máximo con el s3 y note 2
|
|
||||
|
||||
Aquí
||||||
|