|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el boton de encendido en ninguna cwm superior a 6.0.28
Consultar,
Alguien se ha topado con esta situación? He instalado el cwm 6.0.4.5 desde adb, fastboot, terminal emulator, zip (obvio desde 6.0.2.8), en ambas versiones touch y no touch y ninguna le funciona el boton de power. Tambien he probado el TWRP y el mismo resultado no funciona el touch. la unica version que funciona es la cwm 6.0.28 y desde esta el telefono es detectado como x3 y no como p880 lo que impide la instalacion de la cm 11. He intentado modificar archivos en la cm11 para que no realice la verificación pero salta un error instalandola. Alguna duda? Gracias!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar CM11 la versión mínima de CWM es la 6.0.4.4. Si instalas la versión touch no necesitas utilizar el botón power para confirmar las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lastimosamente no me funciona el touch con el 6.0.4.4 en la versión touch. Y la version normal no funciona el boton del power. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tratado de instalar cwm 6.0.4.5 con RomManager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es descargue el rom manager me detecto como dispositivo p880, instala el cwm 6.0.4.5 sin problemas, reinicio para entrar al recovery y nada no funciona el boton de power/encendido, pero si me funciona cuando flasheo una rom desde el mismo rom manager... la verdad que muy raro...
Alguna Idea??? Sera que es problema de hardware? Gracias!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
usa el botón home
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el boton home
![]() No se si tenga que ver hay veces que cuando quiero instalar un app desde el market, el boton verde de confirmar los accesos de la aplicación, presiono y no hace nada tengo que poner el telefono horizontal. Cosa rara |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy extraño que el botón Power te funcione en una versión antigua y no en una más reciente.
Intenta instalar el CWM 6.0.4.4 en formato zip (http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=1751) desde el recovery CWM que te deja emplear el botón Power, sin recurrir a ADB. Saludos Edito: acabo de ver que en tu primer ya das a entender que lo has hecho... Última edición por tosco22 Día 22/01/14 a las 10:27:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||