Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
poke2009 poke2009 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Teclado

Buenas tardes a todos. A ver si alguien me puede orientar a hacer un teclado con símbolos (tipo emoticones). Ojo, no pido que me lo hagan, sino que me digan si se puede hacer via SDK o al tener que formar parte del sistema es más complicado.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Si lo que quieres es hacer un teclado para poder poner emoticonos en cualquier aplicación (como el teclado emoji del iPhone), en Android no es posible.

En IOS los emoticonos están integrados en el sistema (de hecho en Mac OSX también están) para que se puedan mostrar en cualquier aplicación, lo que hace el teclado emoji es simplemente ofrecer al usuario la posibilidad de usarlos.

Por ejemplo si pones emojis en la app de Twitter del iPhone cualquier otro usuario con iPhone los verá, pero un usuario de Android, o incluso en la propia página web de Twitter, sólo verá cuadrados blancos.

Si lo que quieres es hacer un teclado de emoticonos para usarlos en una app, y sólo en esa app, aquí tienes varios proyectos de Github que te pueden servir de guía para como poner emoticonos en un EditText (o TextView).

http://stackoverflow.com/questions/1...-with-textview
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
poke2009 poke2009 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Gracias kriogeN, la verdad es que has dado en el clavo. Era un proyecto para un teclado de símbolos pero si no hay manera de poder usarlos en cualquier aplicación, no me vale.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /