|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer mientras no tengo SIM
Hola compañeros,
Este lunes recibo el HTC Magic pero la portabilidad no será efectiva hasta el dia 8... Es una jodienda muy grande, pero que le vamos a hacer... Mi pregunta es la siguiente: Hay algo que pueda ir haciendo con el movil mientras aún no lo puedo usar con su respectiva tarjeta? Almenos algo para verificar que el movil funciona por si fuera necesario reclamar... Gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en el mismo caso, por lo que me voy a permitir recomendarte lo siguinete:
Puedes poner la magic en marcha, conectate por wifi, puedes descargar programas y probar lo que quieras, todo excepto el telefono. Al hacerlo así, se te va a quedar desactivada la conexion de datos telefónica, puedes activarla cuando se active la sim, PERO (creo que esto te puede interesar) no lo hagas hasta no haber comprobado que te han activado la tarifa de 12 euros (datos). Una vez la actives ya no la puedes desactivar (excepto usando apndroid). De todas formas para mas seguridad descarga apndroid, si queires.
|
||||
|
||||
|
O sea, que sin SIM puedo sincronizar mi cuenta de gmail, descargar programas, hacer fotos, etc... Todo menos hacer llamadas y conectarme a internet que no sea por wifi. Como si se trata de una PDA "clásica" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por aclararme esta inquietud que tenía.
Mañana, si no sale nada mal empezaré a trastear este magnífico aparato. Saludos y nos vemos por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Ya la he recibido y cargado y parece que funciona correctamente, pero tengo un pequeño problema. Me dice que no he insertado la SIM (normal, no la he puesto) y no puedo hacer más que dos cosas: marcar el numero de emergencia y apagar el telefono... No aparece la pestaña de los programas y lo único que se puede tocar en la pantalla es el link de "hacer llamada de emergencia", su teclado númerico y el botón de confirmar el apagado. (La pantalla táctil funciona). Así que me sorprende porque no puedo usar el movil tal y como me habíais comentado... QUe hago mal? Saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||