thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Tu operador: Movistar
Problema pantalla

Buena chavales quería deciros que hace 2 días antes de irme a dormir el móvil iva perfectamente, instale una aplicación de notificaciones arriba a la izquierda apague el móvil al irme a dormir, aquí llega lo interesante me desperté y debajo de la barra de notificaciones la pantalla táctil deja de responder menos un pequeño trozo a la izquierda por favor contestar estoy por reservarlo pero tengo root y pensaba reservarlo desde los ajustes del movil

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
gventin gventin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: DROPAD A8
A mi me pasó lo mismo, hace un par de días una pequeña parte de la esquina superior izquierda no me funciona. Instalé un programa de dibujo para ver donde exactamente no me funciona y para mi sorpresa es que a veces dibuja y otra no en esa porción.
Puede ser tema de ROM??
Viejo 12/10/13, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Pues no se la verdad pero yo lo pienso resetear pero como tengo root no se si se brickeara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 14:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /