|
||
|
|
||||
|
||||
El jefe de dispositivos móviles de Samsung abandona la compañía
[SHADOW=1]El jefe de dispositivos móviles de Samsung abandona la compañía[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Para el común de los consumidores, Kevin Packingham no es un nombre especialmente conocido. De hecho, incluso nos sorprendería un poco si tú, avezado lector de Engadget, también lo conocieras. Su cargo como jefe de producto móvil Samsung es sin embargo uno de los más importantes en el organigrama fabricante surcoreano, y por eso es noticia su súbita dimisión. El ejecutivo, que antes de unirse a Samsung en 2010 trabajó para la operadora Sprint, ha abandonado su puesto sin que se conozcan los motivos de esta decisión. De hecho, la propia Samsung ni siquiera quiere indicar si la dimisión de Packingham ha sido voluntaria o no; "damos las gracias a Kevin por sus contribuciones y le deseamos suerte" es todo lo que tiene que decir sobre él su ex-compañía. Durante sus cerca de tres años en Samsung, Packingham supervisó el lanzamiento de varios dispositivos críticos, incluyendo gran parte de la gama Galaxy. El Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear son dos de los últimos productos creados bajo su breve estancia en Samsung, y aunque es cierto que últimamente el panorama informativo ha tratado de forma desigual a la compañía, no lo es menos que las cifras de ventas han sido y son espectaculares. Solo podemos preguntarnos cuál puede ser el motivo de su marcha. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se como afectará esto a Samsung mobile, pero dudo que tenga mayores inconvenientes para seguir igual de bien con sus galaxy como hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. es un Bárbaro. .. y le huele a que ha hecho alguna gran cagada y hasta ahí. .. puedo leer. PD el tema es sobre los Nuevos Note 3 y reloj. Tiempo al tiempo. Como nos afectará ahí está la pregunta. 0 problemas con actualizaciones y tal. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir nada pero algo malo pasa en Samsung, ya que no es normal que un peso pesado se vaya casi sin dar explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual otras empresas si han perdido personas irremplazables, pero este dudo que caiga en esa categoría... igual me equivoco pero lo veo poco probable... Pienso que incluso es más relevante que Steve Ballmer está dejando su puesto en Mocosoft, que esta noticia (y tampoco hablaba de el como alguien irremplazable, aclaro), pero igual a alguien le interesa Última edición por gustavoacm Día 04/10/13 a las 00:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... Por supuesto.
Igual otras empresas si han perdido personas irremplazables, pero este dudo que caiga en esa categoría... igual me equivoco pero lo veo poco probable... Pienso que incluso es más relevante que Steve Ballmer está dejando su puesto en Mocosoft, que esta noticia (y tampoco hablaba de el como alguien irremplazable, aclaro), pero igual a alguien le interesa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada... una noticia de relleno
cuando se habla de samsung o apple siempre llamara la atencion... si se va alguien de motorola, htc, lg, etc... a nadie le importa |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, diganles k me den su puesto, yo lo cojo con mucho gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un buen rato que no te lees el foro entonces, hace poco se hablo habló de la controversia en HTC con los k estaban robando informaciones internada esa compañía, también de los despidos en EEUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni como se han enterado de donde estaba ( supongo que por la triangulación de los repetidores ), a eso de las 9:30 de la noche, estaba yo en una céntrica avenida de mi ciudad cuando de repente, 3 Chevrolet Blazer negros con cristales también negros me bloquearon el paso de mi coche. Ante mi estupor y con un gran estruendo aterrizo un gran helicóptero, también de color negro y con cristales negros, descendió entonces de el, el mismísimo Señor Samsung y me ofreció este puesto. Ni que decir, por supuesto, que le dije que me lo tendría que pensar. No me han dejado mucho tiempo, esta misma mañana, a eso de las 6:50, me ha despertado un gran ruido, salí a la terraza y justo enfrente tenia un enorme helicóptero negro, vi como bajaba uno de los cristales de una ventanilla y era otra vez el mismísimo Señor Samsung en persona......"TE NECESITAMOS" grito en un perfecto castellano, extendió su brazo y me dio el contrato, vi que no tenia mas remedio que firmarlo y así lo hice. Lo demás ya lo conocéis........ Para lo que necesitéis aquí me tenéis, si queréis algún tipo de teléfono en particular, no se, en forma de nube ó de corazón, por ejemplo, me lo decís y en dos días lo sacamos. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 04/10/13 a las 08:16:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicarte compi que el puesto ya esta adjudicado, a partir de mañana seré yo quien se encargue de continuar con todos los anteriores proyectos y plantear los nuevos.
No se ni como se han enterado de donde estaba ( supongo que por la triangulación de los repetidores ), a eso de las 9:30 de la noche, estaba yo en una céntrica avenida de mi ciudad cuando de repente, 3 Chevrolet Blazer negros con cristales también negros me bloquearon el paso de mi coche. Ante mi estupor y con un gran estruendo aterrizo un gran helicóptero, también de color negro y con cristales negros, descendió entonces de el, el mismísimo Señor Samsung y me ofreció este puesto. Ni que decir, por supuesto, que le dije que me lo tendría que pensar. No me han dejado mucho tiempo, esta misma mañana, a eso de las 6:50, me ha despertado un gran ruido, salí a la terraza y justo enfrente tenia un enorme helicóptero negro, vi como bajaba uno de los cristales de una ventanilla y era otra vez el mismísimo Señor Samsung en persona......"TE NECESITAMOS" grito en un perfecto castellano, extendió su brazo y me dio el contrato, vi que no tenia mas remedio que firmarlo y así lo hice. Lo demás ya lo conocéis........ Para lo que necesitéis aquí me tenéis, si queréis algún tipo de teléfono en particular, no se, en forma de nube ó de corazón, por ejemplo, me lo decís y en dos días lo sacamos. Saludos. ![]() Jajajajajaaj !!! esta si que fue buena !! jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre, el fue el que filtro la leak 4.3 y se enteraron.
Con eso les fastidio las ventas del note3 y s4 y no les quedo otra que echarlo del cargo. Ahora las ventas del note 2 se han vuelto a disparar al ser mas barato y con 4.3aunque sea leak. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa película ya la he visto.
Se titula: "Coge le dinero y corre !!!!!" ![]() A ver que habrá liado este. |
![]() |
Estás aquí