|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer funcionar xbmc en asus transformer
Al ver que esta aplicación ya funciona en dispositivos android he ibo a su página y me h edescargado la última versión para android.
Instalo la aplicación, pero cuando voy a abrirla me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Alguien ha conseguido instalar esta aplicacdión en la Asus transformer? Bueno, pues edito para explicar que ya he encontrado la aplicación que instala el XBMC en nuestra asus transformer: es esta. Última edición por frantx Día 25/02/13 a las 22:15:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me estaba volviendo loco. Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis indicar el enlace donde se explica la solución a este problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el xbmc es fundamental y las ultimas versiones necesitan soporte neon, del que nuestro tegra 2 carece, pero la versión 12.1 que podéis descargar en la web goo es compatible con nuestra tab, en katkiss 4.3 no me funciona hasta que instalado la herramienta busybox.
Descargas: http://goo.im/devs/kemonine/xbmc/xbmc-frodo-12.1-xaf Otras descargas: https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto..... Ahora como instaló pelis a la carta?
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar xbmc....todas fc.
Justamente la que direcciona el enlace no esta y las otras na de na. Alguien podría pasármela, gracias
|
||||
|
||||
![]() Descarga la primera opción, desde el google chrome, sin problema, una vez hecho esto Descarga: http://goo.im/devs/kemonine/xbmc/xbm...c79ef4.apk.apk ![]() Ejecuta el instalador, ![]() Una vez instalado, igual la pantalla se quede en negro, reinicia la tab y instala busybox de la tienda de google. ![]() Ahora entra en sistema / opciones ![]() Apariencia ![]() Internacional / lenguaje ![]() Ahora regresa a la pantalla anterior y pincha en add-ons ![]() Selecciona instalar desde un archivo zip y busca el archivo en el sistema raíz la carpeta con el añadido, para descargarlo visita la web oficial y descarga el añadido para versión 12 xbmc
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 05/10/13 a las 15:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el procedimiento, he conseguido instalarlo y por primera vez he conseguido ver una peli por el XBMC en la tablet.
Muy agradecido Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial anselmus, el programa falla un poco, pero es una buena opción
Última edición por arcangel_web Día 13/10/13 a las 22:31:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||