|
||
|
||||
|
||||
Listas de reproduccion
Buenas, ayer estrene mi Ativ S y de momento muy contento. Lo único que no consigo que funcione son las listas de reproducción. Tengo una microsd de 32 gb y la aplicación de música y vídeos me ha reconocido todas mis canciones, el problema viene a la hora de reconocer mis listas de reproducción, en mi antiguo android las tenia en formato mu3. El problema es cuando me voy a la sección listas aparece vacío.
No sé si alguien podría ayudarme. Otro duda que tengo es en el reproductor de música, había visto imágenes en el que el fondo de imagen se correspondía con el artista en cuestión de hecho vi alguna opción de configuración, sin embargo, el fondo aparece en gris y dicha opción ahora no la encuentro. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion, musixmatch, que me recomendó un compañero ayer, que si les pone fondo (de Internet) y además la letra. Échale un vistazo si quieres.
Yo tengo una duda, y es que aún no he visto un reproductor que me permita poner la pista de audio en el minuto / instante que yo quiera... Y eso me parece algo muy básico. Tampoco llevan ecualizador, y me gusta toquetearlo. |
Gracias de parte de: | ||