|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona bien el light flow?
Lo que me ocurre es que el Led siempre se queda encendido al apagar la pantalla .
|
||||
|
||||
Es una aplicacion para controlar el LED del teléfono, cambiar los colores de las diferentes aplicaciones, velocidad de encendido... cuando funcione bien, la verdad es que es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Probare la que comentas,por que llevo mucho tiempo con el light flow y hasta ahora habido bien siempre.
|
||||
|
||||
Light Flow ha sido actualizado con interfaz nueva y compatibilidad con Note 3 ya.
![]() http://uploaded.net/file/7em1hw1d http://rapidgator.net/file/580138613...aaf76e3b060f6
![]() Última edición por Amaya84 Día 28/09/13 a las 10:58:45. |
|
||||
|
||||
Yo deje de usar esa app, en favor de light manager, ya que entre que la version gratuita esta muy capada y que su interfaz (no se como ha quedado la cosa en la actualizacion) era desagradable.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si,me acaba de saltar la actualización y ya va de lujo.
|
||||
|
||||
Pues yo no soy capaz de hacerlo funcionar, ni con la última actualización.
Podéis poner la configuración que tenéis vosotros para que os funcione? Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Ya me estoy mosqueando. Acabo de quitar el Light Flow e instalar el Light Manager y no soy capaz de que se encienda el led de ninguna manera.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes encendido el ajuste de notificaciones en la parte de led?
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora, todos los terminales donde usaba el Light Flow, estaban rooteados y aún desmarcando esa opción, funcionaba, pero en este caso, al no estar rooteasdo, hay que mantener esa opción marcada. Por cierto, ya tampoco me habla el navegador web... Muchas gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|