Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
arubengar arubengar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Mega
Tu operador: Movistar
Problema play store y youtube

Hola a todos estoy un poco mosqueado a ver si alguien me echa una mano de vez en cuando me salta "no ha sido posible realizar la conexión" reintentar , por lo visto en youtube le esta dando a la gente problemas según los comentarios que he visto pero en el gogle play y no se yo lo veo mas lento en el navegador que el s3 en las mismas zonas y con h + no se serán cosas mías si alguien me puede echar una mano o comentar saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
kikillo221 kikillo221 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a3 2016
Tu operador: Yoigo
Yo tengo problemas con el WhatsApp me tardan en llegar los mensajes no se si sera cosa del movil o del WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
mrdos mrdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el mismo problema en Youtube. Hoy me lo ha hecho 3 veces, y no me había pasado nunca!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrdos Ver Mensaje
Yo también tengo el mismo problema en Youtube. Hoy me lo ha hecho 3 veces, y no me había pasado nunca!

La soluciones que le he dado a sido bajar la versión y se ha quitado completamente pero claro pierdes algunas cosas la que tengo instalada es la 4.5.17 de echo si miramos los comentarios de gogle play de youtube se ve que le pasa a mucha gente si necesitáis la apk me lo decís y la paso , estaría bien que abriéramos un hilo o dejar este para problemas y entre todos lo solucionásemos un saludo cualquier cosa dejad un comentario
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikillo221 Ver Mensaje
Yo tengo problemas con el WhatsApp me tardan en llegar los mensajes no se si sera cosa del movil o del WhatsApp.
a mi si me funciona eso ,tienes la ultima actualización de androide prueba a instalar y desinstalar supongo que eso si lo tendrás echo no ? prueba a resetearlo de fabrica y nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega

Hora actual: 05:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /