|
||
|
||||
|
||||
El SAT arregla el movil ?
Alguien ha recibido como respuesta del SAT diciendo que habian liquidos en su interior anulando asi la garantia?
Yo mañana efectuaré la oportuna reclamacion segun clausulas del contrato Jazztel, XQ esto es vergonzoso . Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado muchas veces de no tener el móvil expuesto a vapor de agua o de otros líquidos, ya que con un poco de vapor que le entre por alguna rendija hace que reaccionen los chivatos de humedad, aunque sea una minucia. Son muy listos... Más bien son unos listillos.
|
||||
|
||||
Cuando quieren lavarse las manos pues... Es lo que hay.
Hay que tener cuidado muchas veces de no tener el móvil expuesto a vapor de agua o de otros líquidos, ya que con un poco de vapor que le entre por alguna rendija hace que reaccionen los chivatos de humedad, aunque sea una minucia. Son muy listos... Más bien son unos listillos. ![]() Gracias por responder. ![]() En absoluto, liquidos ninguno XD, y el humidificador de mi sobrinillo estaba en la habitacion del piso abajo, y, sin funcionar. Ya habia pasado un par de horas despues comer, asi que ahi no habia el mas minimo vapor de humo, y encima yo vivo en Colmenar Viejo, y joer si algo no hay es humedad XD. Que clima mas seco XD. Y el movil siempre estuvo en el salón. Cunado lo fui a encender al cabo de un par de horas, serian las 7, ya no encendio. Inclusive mi hermana me ha dicho que ella se ha dejado su Samsung muchas noches en la habitacion del niño, humidificador funcionando y sin problema alguno, pero bueno yo le he advertido por si acaso. Así que nada, listillos, pero a mi no me roban 145 pavazos, yo pienso llegar hasta el final, reclamacion, y si Jazztel no me da otro, ( y no quiero esa marca por supuesto) , el Sony Ericsson me salio bien salio bien esse si que estuvo con humedad, playa incluida, y sin inmutarse, , me daré de baja de Jaztell , y pienso ir a arbritaje a ir a arbritaje, y si tengo que contratar un perito para que abra el movil, y de su opinión, lo haré. Ah otra cosa, actualmente y a nivel aficionado, yo diseño algún circuito para aeromodelismo, y si puedo utilizo componenetes SMD, entre otros reguladores, PiCs , R, C, optoacopladores, mosfets, sensores Hall ......., y tengo una lupa con bastantes aumentos. Los tornillos para poder acceder a la placa base, están intactos, esos tornillos no se han desenroscado, ninguno de ellos, pues a mi estas gente no me la juega, para cabezón y orgullo, el mio. Perdon por el rollazo pero es que tenia que contarlo todo............ Seguiremos.................. Un saludo Última edición por JoseLuis2801 Día 16/09/13 a las 23:06:57. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
![]() En absoluto, liquidos ninguno XD, y el humidificador de mi sobrinillo estaba en la habitacion del piso abajo, y, sin funcionar. Ya habia pasado un par de horas despues comer, asi que ahi no habia el mas minimo vapor de humo, y encima yo vivo en Colmenar Viejo, y joer si algo no hay es humedad XD. Que clima mas seco XD. Inclusive mi hermana me ha dicho que ella se ha dejado su Samsung en la habitacion del niño humidificador funcionando y sin problema alguno, pero bueno yo le he advertido por si acaso. Así que nada, listillos, pero a mi no me tangan 145 pavazos, yo pienso llegar hasta el final, reclamacion, y si Jazztel no me da otro, ( y no quiero esa marca por supuesto) , el Sony Ericsson me salio bien salio bien, me daré de baja, voy a ir a arbritaje, y si tengo que contratar un perito para que abra el movil, y de su opinión, lo haré. Ah otra cosa, actualmente y a nivel aficionado, yo diseño algún circuito para aeromodelismo, y si puedo utilizo componenetes SMD, (reguladores, PiCs , R, C, optoacopladores, mosfets, ) ......., y tengo una lupa con bastantes aumentos. Los tornillos para poder quitar la placa, están intactos, esos tornillos no se han desenroscado, ninguno de ellos, pues a mi estas gente no me la juega, para cabezón y orgullo, el mio. Perdon por el rollazo pero es que tenia que contarlo todo............ Seguiremos.................. Un saludo ![]() Ponlos finos, es la única manera de que se les quite la sonrisa de la cara.
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
![]() En absoluto, liquidos ninguno XD, y el humidificador de mi sobrinillo estaba en la habitacion del piso abajo, y, sin funcionar. Ya habia pasado un par de horas despues comer, asi que ahi no habia el mas minimo vapor de humo, y encima yo vivo en Colmenar Viejo, y joer si algo no hay es humedad XD. Que clima mas seco XD. Y el movil siempre estuvo en el salón. Cunado lo fui a encender al cabo de un par de horas, serian las 7, ya no encendio. Inclusive mi hermana me ha dicho que ella se ha dejado su Samsung muchas noches en la habitacion del niño, humidificador funcionando y sin problema alguno, pero bueno yo le he advertido por si acaso. Así que nada, listillos, pero a mi no me roban 145 pavazos, yo pienso llegar hasta el final, reclamacion, y si Jazztel no me da otro, ( y no quiero esa marca por supuesto) , el Sony Ericsson me salio bien salio bien esse si que estuvo con humedad, playa incluida, y sin inmutarse, , me daré de baja de Jaztell , y pienso ir a arbritaje a ir a arbritaje, y si tengo que contratar un perito para que abra el movil, y de su opinión, lo haré. Ah otra cosa, actualmente y a nivel aficionado, yo diseño algún circuito para aeromodelismo, y si puedo utilizo componenetes SMD, entre otros reguladores, PiCs , R, C, optoacopladores, mosfets, sensores Hall ......., y tengo una lupa con bastantes aumentos. Los tornillos para poder acceder a la placa base, están intactos, esos tornillos no se han desenroscado, ninguno de ellos, pues a mi estas gente no me la juega, para cabezón y orgullo, el mio. Perdon por el rollazo pero es que tenia que contarlo todo............ Seguiremos.................. Un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a ver , he dicho que fue el Samsung de mi hermana es el que ha estado noches enteras con el humidificador funcionando , y aparte de seguirle funcionando perfecto, el mio, mi movil, lo tengo yo siempre, y yo no necensito del uso de un humidificador.
Solo fue aquella tarde que lo tuvo en el comedor mi hermana un par de horas, y en ambiente totalmente seco. Por otra parte, no se si sabeis que despues de realizar una placa de un circuito, se le aplia a la misma un barniz protector antihumedad anicorrosión, yo p.ej. utilizo el Plastik 70. Estaría bueno, nos durarian 4 asaltos los equipos electronicos de cualquier tipo. Imaginate en la playa, con la humedad que hay XD, no habría movil vivo. De todas formas voy a ir directamente a Jazztel Alcobendas, ya que me han dicho que arreglaremos alli el asunto.. Un saludete Última edición por JoseLuis2801 Día 17/09/13 a las 14:16:05. |
|
||||
|
||||
a los trinbunales
siempre hay que reclamar, HOJA de RECLAMACIONES
a la OMIC con toda la informacion .. si todos reclamaramos nos atenderian bien a la primera y no intentarian tomarnos el pelo,con la dichosa humedad.. usted es el responsable,,, no ha hecho las cosas bien,, de que... animo compañero y anima a los demas a reclamar predicando con el ejemplo. yo ya estoy a la espera de la llamada al tribunal respecto a la reclamacion que le interpuse a TODOHOBBY, son unos impresentables, y por norma general tienen el no atender las garantias.. les compre un motor y al primer vuelo se le soltaron los imanes y me culpa a mi de mal uso.. a los tribunales..... ![]() ![]() ![]() se tarda unos seis meses ... pero ha y que deninciar.. SIEMPRE NO COMPREIS SIN GARANTIAS NO es valido TODOenesteHOBBY ok ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver , he dicho que fue el Samsung de mi hermana es el que ha estado noches enteras con el humidificador funcionando , y aparte de seguirle funcionando perfecto, el mio, mi movil, lo tengo yo siempre, y yo no necensito del uso de un humidificador.
Solo fue aquella tarde que lo tuvo en el comedor mi hermana un par de horas, y en ambiente totalmente seco. Por otra parte, no se si sabeis que despues de realizar una placa de un circuito, se le aplia a la misma un barniz protector antihumedad anicorrosión, yo p.ej. utilizo el Plastik 70. Estaría bueno, nos durarian 4 asaltos los equipos electronicos de cualquier tipo. Imaginate en la playa, con la humedad que hay XD, no habría movil vivo. De todas formas voy a ir directamente a Jazztel Alcobendas, ya que me han dicho que arreglaremos alli el asunto.. Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te entiendo XDabler , pero vamos a ver, si no se dieron las condiciones para que ni haya agua ni humedad, como narizes va a saltar el chivato, si lo hace es XQ esta jodio , o XQ ellos me han metido el agua, no hay otra. Bueno si que haya reventado algun componente en el interior del movil, cosa muy dificil, pero haberlas, hailas. Y eso si estaria en garantia. Un ejemplo muy claro, si tú respetas los limites de velocidad, no te pueden poner una multa por exceso de velocidad, y si lo hacen es XQ algún radar no anda fino. BUeno, mañana ire a Jazztel a ver que me cuentan, ellos verán XQ sino me dan otro, ese mismo dia o al siguiente me voy a Movistar ...............y por supuesto hoja de reclamaciones, ah, y el movil yo no lo sigo pagando, que quieren ir a juicio ? , pues que vayan. Por cierto XDabler, y hablando de Nokia, sabes cual estoy utilizando ahora el Nokia 6167, mas viejo que matusalen, pues ahi lo tienes funcionando a la perfección, y anda que no ha estado sometido a todo tipo de condiciones. Culpa mia, debí sospechar cuando me engatusaron este movil con tanta insistencia, debí sospechar. Pero bueno, de la experiencia se aprende. Última edición por JoseLuis2801 Día 17/09/13 a las 18:46:07. |
|
||||
|
||||
En la electrónica es cuestión de suerte, el mio tiene año y medio y mil perrerías y de momento no ha dado ni un solo problema (y espero que siga así muchos años! jeje).
Conozco un caso de unos amigos que se compraron el mismo modelo de teléfono a la vez en la misma tienda, uno murió al año y otro tiene tres o cuatro años y aun va (un nokia 6210 precisamente). De todas maneras si repites huawei no lo hagas con este móvil, existen modelos incluso mas baratos con mejor cpu, como el y300. Saludos |
|
||||
|
||||
Seguro que hay modelos buenos en esa marca, pero ni harto de vino XD.
![]() XQ otra cosilla, tuve que resetear 3 veces el modelo, XQ ? , XQ cuando le salia de ahí ya no cogia la red Wifi, y por mucho que volvieses a configurar la red, ya podias esperar ya. Solo habia una forma, volver al estado inicial de fabrica. En fin............... O Nokia o S.E.Xperia, yo por mi experiencia, el Xperia fue gravemente herido en las fauces de mi cachorrilla, pero ojo, solo jodio la pantalla, y no veas como estaba, pues aun asi algo se veia, y podia intuir, el tactil seguia funcionando, y el telefono si atinas "a ciegas" funciona, asi que como me dijeron que puedo una pantalla nueva, creo que es lo que hare si no me dan otro. ![]() Última edición por JoseLuis2801 Día 17/09/13 a las 21:14:58. |
|
||||
|
||||
Tal y como indique, Hoy he estado en Jazztel, y me han dicho que lo van a llevar a otro SAT a ver que dicen.
El detector de humedad que habeis comentado, requiere desmontar el movil ? |
|
||||
|
||||
Me la clavaron bien clava, yo esperando a que viniesen por 2ª vez a por mi movil, al final llamo, y me dicen que no, que ya fue visto y que no van a ir otra vez a por el.
A todo esto he abierto el movil, y como era de esperar, no hay ni rastro de liquidos, que estafa de movil XD. El lunes iré a la OCU as ver si estoy en plazo todavia de presentar reclamación. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|