Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
david1611 david1611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice // Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Problema con caracteres de teclado físico.

Hola, necesito usar mi tablet para escribir código, principalmente Java y C así que me instale el 920 editor y me he comprado un teclado Woxter Cover Key 70. El problema es que apretando "Alt Gr" + la correspondiente tecla no me aparecen ni los corchetes ni las llaves, ni "#"... símbolos indispensables para estos dos lenguajes de programación entre otros.

No tengo ni idea de como solucionar eso, pensé que era codificación pero configuro el programa en ISO-8859-1 y nada, a parte el "Alt Gr" abre los menús de las aplicaciones lo cual es bastante molesto.

Alguien me puede echar un cable?

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Tengo un teclado bluetooth sin alt gr. He tenido que usar na versión de pago de este programa pues la combinación alt+ctrl no me daba los caracteres especiales. Quizás a ti te sirva. Prueba primero con la versión gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...oardhelperdemo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:55:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /