|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo covertura
hola amigos desde hace unos dias me viene pasando que mi note aun con distintas roms no coge covertura es mas cuando la coge y me pide el pim al arrancar cuando
lo apago y reinicio de nuevo ya no me pide el pim y no ay manera no se conecta a ninguna red el caso es que he probado a cambiar la tarjeta en un nokia 5230 y alli si funciona soy de jazztel y esto me pasa con varias roms ? que puede ser gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Debe ser problema de tu corrector ortográfico...
Bromas a parte suena a hardware, lo tienes en garantia? |
|
||||
|
||||
hola amigos desde hace unos dias me viene pasando que mi note aun con distintas roms no coge covertura es mas cuando la coge y me pide el pim al arrancar cuando
lo apago y reinicio de nuevo ya no me pide el pim y no ay manera no se conecta a ninguna red el caso es que he probado a cambiar la tarjeta en un nokia 5230 y alli si funciona soy de jazztel y esto me pasa con varias roms ? que puede ser gracias de antemano ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
saludos otra vez y gracias por contestar ya lo he solucionado creo era culpa de tener instalado el bloqueo de pantalla del s4 lo desinstale y todo resuelto gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Y el fallo era devido a una apk de google play verdad? Yo tengo un mod del lockscreen s4, valido para la base XXLTA, si te interesa te lo paso sl2 |
|
||||
|
||||
la rom es la n1xt y ahora me va muy bien gracias de todos modos por tu interes
|