![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Autofocus
Buenas compañeros. Me surge una duda con lo del autofocus.
He leido en el androidlibre esto: Foto tras auto-foco y muchas opciones en la cámara [19:50] La cámara incorpora, al igual que muchos de los demás Galaxy, una cantidad de opciones enorme, entre las que se encuentran la de poder realizar una foto automáticamente una vez seleccionado un punto de enfoque. Esto viene muy bien porque a veces seleccionamos un punto y, el tiempo que estamos pulsando el botón de disparo, puede haberse perdido o en su defecto haber movido el móvil haciendo que se desenfoque nuevamente. De esta forma, nada más la cámara haya enfocado se realizará la foto de forma automática. A alguno les funciona esto?? Porque yo enfoco un punto y no toma la foto, le tengo que dar al boton capturador para que salga la foto? Tengo que configurar algo primero? Miiil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Para hacer lo que dices tienes que activar la función.
te vas a la cámara y le das a la rueda de ajustes que hay arriba luego le pulsas otra vez a otra rueda de ajustes que te saldrá y en los ajustes de foto activas la opción "pulse hacer foto". Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias!!! Si el moderador lo estima oportuno, por mi parte puede cerrar el post. Miiiiiil gracias! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|