Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Comprar 920 por Internet

Bueno, pues creo que voy a comprar un Lumia 920, mi única opción es PCComponentes por que me sale a 279 (sé que es barato pero para mí es caro), el problema es que tengo miedo de que se me rompa o algo o me salga defectuoso y tenga que enviarlo a PCComponentes, tramitar la garantía, que me lo reparen/cambien, y todo eso tardando la vida... Por lo que he visto que en Phonehouse cuesta 319, y he visto eso de "Precio Garantizado" o algo así, que si les enseñas la propaganda te igualan el precio y si lo compras en PH y le presentas eso una vez comprado te descuentan el 110% o algo así...

La pregunta es, compro en PCC sin problemas o en PH?? PCComponentes cuenta como tienda para igualar el precio en PH???

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584245
Yo eso de las garantias en tiendas no me fio mucho, da igual que lo compres por internet, si tienes problemas llamas a nokia y te lo llevan arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Es cosa de arriesgarse. Yo vivo en Guatemala, pero debido a que aqui me sale casi al doble de precio, lo mande a traer a Usa por medio de Ebay, y menos mal me salio perfecto, no tengo ningun tipo de problema con el.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que me arriesgaré en PCComponentes, espero que me salga bien la verdad... Vivo cerca de Barcelona y en mis cercanías no tengo tienda Nokia, así que supongo que tendría que llevarlo a Barcelona...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
lachiky773 lachiky773 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Vodafone
Yo he comparado en PCcomponentes y una vez tuve problemas y me dieron el teléfono de la casa, hable con ellos y me lo cambiaron sin coste alguno.
El tema de las garantías va como va, si compras en tiendas o en Internet, al final vas a parar al mismo sitio a la casa.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he comprado siempre en PCComponentes, jamas he tenido una queja, mi PC lo compre por piezas hace 1 año allí y ni un solo problema, todo lo comprado allí ha salido perfecto. Pero esta vez no hablamos de una placa base ni unas memorias RAM, si no de un móvil, y en general los móviles hay muchos que salen defectuosos y demas... Es lo unico que me tira para atras. Indagare mas sobre este movil a ver si sale defectuoso con frecuencia o que.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 13:07:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /