|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudad mi android chino se queda la pantalla en blanco
Holas saludo a la comunidad del foro tengo un android chino el clon del s4 trate de instalar otra rom para actualizar el teléfono pero la pantalla se queda en blanco y estoy buscando ayuda para solucionar mi problema necesito ayuda si se pudiera muchas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() disculpen pero copien el url de las imagenes sin no la pueden ver por aki =) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por antonio2014 Día 17/09/14 a las 02:18:10. |
|
|
||||
|
||||
Si tenías un patrón también tenías un modo alternativo de recuperar tu móvil. No es por desconfiar(la verdad es que sí y mucho), pero lo que te voy a decir lo está pensando mucha gente y es que ese móvil está robado. Espero de corazón que me equivoque y si lo hago pido desde ya disculpas.
|
|
||||
|
||||
![]() 1° Escribir en mayúsculas en Internet equivale a GRITAR, y es de pésima educación. 2° No te molestas en tomar un minuto de tu tiempo en escribir correctamente el mensaje, con buena gramática y ortografía, y sin embargo ¿esperas que gastemos varios minutos de nuestro tiempo en ayudarte? 3° Debes de pensar que tenemos una bola de cristal y somos adivinos, ya que ni siquiera indicas qué smartphone tienes, solo dices que tienes un clon del S3 o del S4 (¿en qué quedamos?). 4° Como ya te ha indicado el otro compañero, este hilo apesta a kilómetros a smartphone robado, y no creo que nadie de este foro que tenga un mínimo de decencia te ayude... Saludos |
|
||||
|
||||
creo que falta por decir que por educación cuando se llega nuevo a un sitio lo primero es presentarse y saludar,
pd, te comento mas que nada para que vieras mi firma.
|
||||
|
||||
Primero y principal el teléfono lo compre por Amazon lo aclaro y no es robado lo siento si pido ayuda con mayúscula es que es mi único teléfono y estoy buscando ayuda lo q paso es q este tipo de teléfono como es un clon del (S4) para el amigo q pregunto el tipo de teléfono. Este teléfono no cuenta con setup y no pude hacer el wipe por eso trate de cambiar la rom para solucionar mi problema. Y no pude he buscado por google y no encuentro un solución ya que este es un foro (Para ayuda y consultar sobre teléfonos entre otras cosas.etc) Estoy buscando ayuda para ver si puedo recuperar mi teléfono me disculpo si le falte el respeto a la comunidad del foro les pido mil disculpa por mi ortografía es que estaba apurado una saludo y mil grax si me pudieran ayudar a solucionar mi problema estaría muy agradecido. (Yo no es que sé mucho sobre android ni nada por el estilo pero cuando uno tiene un problema q no puede solucionar por uno mismo hay q pedir ayuda o consulta con otras persona para escuchar la opinión q tienen para poder solucionar dicho problema creo q para eso están la herramientas como es este foro o la misma internet por q uno no nace con conocimiento se forja mientras vamos creciendo eso creo yo es solo mi opinión) Bueno me despido y q pacen un buen día o noche de penden de donde sean este compañero se despide muchas gracias por visitar mi tema.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por antonio2014 Día 17/09/14 a las 02:37:58. |
|
||||
|
||||
Ya le coloque mi pregunta bien para q puedan entender mi problema….!
Última edición por antonio2014 Día 17/09/14 a las 02:33:31. |
|
||||
|
||||
existen roms para ese terminal?
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|