|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones en segundo plano se cierran ...
tengo una duda y es la siguiente, llevo con mi sp ya casi un mes y me parece muy molesto que cuando digamos estoy jugando y quiero chatear en facebook por ejemplo y quiero volver al juego este se ha reiniciado y toca empezar de nuevo como si lo acabase de abrir, lo mismo me sucede con la música se detiene de un momento a otro,mas que todo me sucede con juegos, pensando que era algo que le había instalado lo reinicie a estado de fabrica, pero el problema persiste no se si sea normal en vuestros equipos o es solo el mio y que debería hacer pues se supone que es multitarea y las aplicaciones en segundo plano no se deberían reiniciar tan rápido.
y les diré por que es mas molesto queriendo tener la pantalla completa a la hora de los juego lo rootie y le instale unos botones virtuales que salen solo cuando yo quiero creo que están familiarizados. al tener este problema este teclado también se cierra y para salir del juego es muy difícil después de que ocurre esto, ya que se des habilita este teclado alterno y la navegación se vuelve imposible. los juegos con los que sucede esto es Shadow gun modern combat 4 dungeon hunter dead space real racing 3 hata con candy crush y mi villano favorito que son juegos que no piden tanta maquina y me he dado cuenta que no es por psar la capacidad de la ram parce que simplemente el celuylar me quiere joder la vida jajaja muchas gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer mi post. ![]() Última edición por diegogos7 Día 08/11/13 a las 15:08:28. |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco a mi me sucedía lo mismo, es porque el gestor de RAM en el SP no esta bien optimizado y se cierran apps pesadas de manera automática. Y me pasaba que con el tiempo era peor y hasta el teclado se me cerraba. Con CM10.1 ya no me sucedió nunca mas. Saludos!
|
||||
|
||||
disculpa tal vez no te entendí este CM10.1 que nombras e un aplicación o ...
![]() |
|
||||
|
||||
se trata de una rom cocinada en vez de las rom oficiales que aportan las operadoras y la propia Sony!
![]() en la sección "Roms y desarrollo" viene bastante información al respecto para que le eches un ojo con tiempo por si te interesa rootear el terminal y aumentar tus posibilidades con él ![]()
|
||||
|
||||
Si no me equivoco a mi me sucedía lo mismo, es porque el gestor de RAM en el SP no esta bien optimizado y se cierran apps pesadas de manera automática. Y me pasaba que con el tiempo era peor y hasta el teclado se me cerraba. Con CM10.1 ya no me sucedió nunca mas. Saludos!
![]() ES ESTE CM10.1 UNA APLICACIÓN O DE QUE SE TRATA .... ![]() |
|
||||
|
||||
Es una ROM. Lleva android 4.2.2 al Sp de manera no oficial. Se necesita bootloader desbloqueado. Como dice un compañero mas arriba pasate por el hilo unico de cyanogenmod 10.1 y 10.2 en el subforo de Roms y desarrollo, donde tengo un post con bastante información. (Nota: si adquiriste el terminal con operadora no va a servirte ya que la operadora bloquea el bootloader y por lo tanto no permite instalar Roms no oficiales de Sony)
![]() |
![]() |
||||||
|