Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
diegogos7 diegogos7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia sp c5302
Tu operador: Movistar
aplicaciones en segundo plano se cierran ...

tengo una duda y es la siguiente, llevo con mi sp ya casi un mes y me parece muy molesto que cuando digamos estoy jugando y quiero chatear en facebook por ejemplo y quiero volver al juego este se ha reiniciado y toca empezar de nuevo como si lo acabase de abrir, lo mismo me sucede con la música se detiene de un momento a otro,mas que todo me sucede con juegos, pensando que era algo que le había instalado lo reinicie a estado de fabrica, pero el problema persiste no se si sea normal en vuestros equipos o es solo el mio y que debería hacer pues se supone que es multitarea y las aplicaciones en segundo plano no se deberían reiniciar tan rápido.

y les diré por que es mas molesto queriendo tener la pantalla completa a la hora de los juego lo rootie y le instale unos botones virtuales que salen solo cuando yo quiero creo que están familiarizados.
al tener este problema este teclado también se cierra y para salir del juego es muy difícil después de que ocurre esto, ya que se des habilita este teclado alterno y la navegación se vuelve imposible.

los juegos con los que sucede esto es

Shadow gun
modern combat 4
dungeon hunter
dead space
real racing 3
hata con candy crush y mi villano favorito que son juegos que no piden tanta maquina y me he dado cuenta que no es por psar la capacidad de la ram parce que simplemente el celuylar me quiere joder la vida jajaja

muchas gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer mi post.

Última edición por diegogos7 Día 08/11/13 a las 15:08:28.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Si no me equivoco a mi me sucedía lo mismo, es porque el gestor de RAM en el SP no esta bien optimizado y se cierran apps pesadas de manera automática. Y me pasaba que con el tiempo era peor y hasta el teclado se me cerraba. Con CM10.1 ya no me sucedió nunca mas. Saludos!
Viejo 08/11/13, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

disculpa tal vez no te entendí este CM10.1 que nombras e un aplicación o ...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

se trata de una rom cocinada en vez de las rom oficiales que aportan las operadoras y la propia Sony!
en la sección "Roms y desarrollo" viene bastante información al respecto para que le eches un ojo con tiempo por si te interesa rootear el terminal y aumentar tus posibilidades con él
Viejo 08/11/13, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rogermontane Ver Mensaje
Si no me equivoco a mi me sucedía lo mismo, es porque el gestor de RAM en el SP no esta bien optimizado y se cierran apps pesadas de manera automática. Y me pasaba que con el tiempo era peor y hasta el teclado se me cerraba. Con CM10.1 ya no me sucedió nunca mas. Saludos!

ES ESTE CM10.1 UNA APLICACIÓN O DE QUE SE TRATA ....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diegogos7 Ver Mensaje
ES ESTE CM10.1 UNA APLICACIÓN O DE QUE SE TRATA ....
Es una ROM. Lleva android 4.2.2 al Sp de manera no oficial. Se necesita bootloader desbloqueado. Como dice un compañero mas arriba pasate por el hilo unico de cyanogenmod 10.1 y 10.2 en el subforo de Roms y desarrollo, donde tengo un post con bastante información. (Nota: si adquiriste el terminal con operadora no va a servirte ya que la operadora bloquea el bootloader y por lo tanto no permite instalar Roms no oficiales de Sony)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 09:13:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /