|
Optimus G pccomponentes Update 10H
Hola:
Pues eso, tengo un Optimus G comprado en pccomponentes con la versión stock 10D y me acaba de saltar por LG PC Suite l una actualización la 10H. Alguien sabe algo? gracias de antemano. salu2. |
|
|
Ostia! No jodas! Voy a probar......
|
|
||||
|
||||
Instalala a ver!!!
|
|
Bueno ya lo he actualizado,la unica diferencia que he visto,la activacion del 4g,sigue en la misma version de android
|
|
Que compañía tienes? O es libre?
|
|
El mio es libre francés, comprado en mundo pda
|
|
Instalada y funcionando.
|
|
||||
|
||||
He conectado el movil al pc suite y me dice que tengo la última version de software instalada, la E97510D, no lo entiendo. No se si hay que hacer algo antes, Ayuda.
|
|
||||
|
||||
A quien te refieres con muchas bocas...yo no quiero llegar a casa y SUERTE !!!, una actualizacion, lo que quiero es que LG ESPAÑA me diga "Espere a la version 10H que saldra en un mes" no como me dijeron con buenas palabras, que me joda por comprarle el movil a otros.
Pd. ¿Trabajas en Pccomponentes o LG? Las criticas siempre son buenas, aunque sean malas criticas. |
|
||||
|
||||
¿Como lo has hecho? A mi no me sale la actualizacion en el pc suite.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué podrían saberlo? Puede que sí o puede que no, aunque lo más seguro es que el que se ponga a contestar los emails sea algún incompetente como los de las teleoperadoras y sepa más bien poco. PD: El oficio que tengo no tiene nada que ver con una cosa ni con otra. Como quizás sepas he hecho una review y está puesta en varios foros. Como no tenían nada malo que sacarle pues no empezaron ha echar mierda encima de LG por lo de la actualización a 4G, como que nunca iba a actualizar por ejemplo. Si alguien ha pensado que iba por él el comentario no es así, es un simple comentario más. No he buscado a nadie. Salu2! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Esta mañana he actualizado el móvil a la versión 10H desde LG Pc Suite. Mi móvil es el blanco de PCcomonentes que venia con la versión 10d. La actualización ha ido correcta. Tengo un problema-duda que a ver si alguien puede explicar. Al actualizar el móvil he sacado mi tarjeta sim de Movistar y cuando lo he arrancado efectivamente me aparecía la opción 4G en modo de red. He llamado a Movistar para activar el 4G en mi línea y todo parecía correcto. He metido de nuevo la tarjeta microsim en el teléfono y sorpresa....YA NO APARECE LA OPCION 4G. Solo esta GSM y 3G de nuevo. He llamado a Movistar y después de muchas vueltas me dicen que nuestro LG OPTIMUS G no esta homologado para Movistar de momento ¿Esto que significa? ¿No se supone que si el móvil tiene activado el 4G ya tendría que bastar? A ver si alguien entiende que puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«