Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
EL presunto responsable de los cracks en 4.4 en el mp3 era....

He abierto algun post quejandome de que 4.4 me petardeaba en los mp3, flacs etc... pues bueno que si dalvic , que si quitar UV, al final he visto que lo que mas impacto tenia en esas interferencias era:

El cambio de red de 2g/3G /perdida de señal-reconexion.

Resulta que me fije que siempre que oia esos cracks el movil estaba mal de cobertura y perdiendo la señal ( es lo que tiene viajar rapido bajo tierra en metro) y que si lo ponia en modo avion mientras iba subterraneo NO SE ESCUCHABAN esos ruidos molestos ( quiza alguno pero residual)

Pues eso es todo. Con esto no digo que 4.4 no tenga el falla de audio en los FLAC que esta documentado en XDA. Sino que puede haber varias causas que den el mismo cuadro de fallo

Última edición por sirix105 Día 25/02/14 a las 21:12:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/14, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Usas el viper o te sucedía sin él?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uso viper. pero en 4.3 usaba viper y NO sucedia. Y tambien viajaba en metro subterraneo, la radio de 4.4 creo que es peor, porque el wifi siempre tengo 1 ralla y antes 3 ( en 4.3) No es que vaya lento, sino que reporta menos rayas ( de velocidad igual) pero en general tengo menos cobertura , se nota en sitios alejados a la capital claro, en sitios donde antes tenia 3 rayas ahora 1. Pero donde antes habia mucha sigue habiendo mucha. Es sutil pero en los puntos criticos se nota que es peor radio que en 4.3

Quiza por eso oigo mas cracks ,porque pierdo la cobertura en mayor grado ( y de ahi lso cracks del audio).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
una pregunta siri, los ruidos esos te los hace cuando apagas la pantalla, y el ruido es como si fuera una metralleta a muy alta frecuencia (300 bits por minuto o más)?

es que a mi desde no se cuando, escucho unos ruidos raros cuando conecto mis auriculares al telefono directamente al jack, pero solo despues de apagar la pantalla (y de escucharse el tic de pantalla apagada), empiezan esos ruidos molestos, lo cuiroso es que si lo pongo a traves de un transmisor bluetooth (auriculares enchufados al transmisor, y este por BT al telefono), ya no suenan esos ruidos... yo tambien tengo viper, pero creo recordar que antes no me lo hacia, mas o menos desde 4.4...
Viejo 26/02/14, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi caso con el movil con pantalla apagada me lo hacia tambien.

Es decir lo pongo a reproducir y a los 10 min puede hacerlo perfectamente sin haber mirado el movil, solo reproduciendo. Me ocurria en todos los casos sobre todo cuando hay perdidas de cobertura.

Pero es cierto que si terminabas de apagar la pantalla las probabilidades eran mas altas de ocurrir, luego ocurria pero ya mas espaciado en el tiempo. ( quiza es sugestion )
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

A mi me ocurre lo mismo y no doy con ello. Uso poweramp y sufro cortes. Pienso que puede ser un custom kernel, pero actualmente uso franco kernel y ha bajado muchismo estos cortes. Tambien he probado otro reproductor, el n7player, y tambien he notado que con el mismo kernel he tenido menos cortes con el n7player que con poweramp.
Ya que se cita que puede interferir la oscilacion de cobertura, me parece posible, ya que viajo bastante en tren. Tambien creo que alguna vez he tocado un poco el conector de los cascos y haya podido interferir.
No se, varios factores me han afectado y "pillados" en ocasiones.

Última edición por migui7 Día 26/02/14 a las 14:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Me lo estaba oliendo, pero me resultaba raro que tuviese que ver una cosa con otra. Ahora ya lo sabemos seguro
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo lo citado CREO que influye :

el kernel ( uso franco 203) al apagar la pantalla baja la frec eso al pasar de cancion puede generar eso al quedarse lelo mientras hace el ramping a la siguiente frecuencia superior....

La cobertura ( lo dicho cambiar de banda consume mucha energia y si esta cn pantalla apagada puede hacer que se "atragante" )

El propio codigo de 4.4 con los codecs ( dado que en 4.3 no pasaba)

EL reproductor , segun las caches etc puede variar.

Y la interaccion de todos ellos con ellos mismos que no sabemos nada de ello.

Pero a modo de resumen, decir que mientras voy en tren lo pongo en modo avion ( solo subterraneamente) y tan feliz oye.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo reconfirmo, hoy me ha petardeado JUSTO en las caidas de red, ( completas, se me iba el icono g y todo). en 4.3 no me pasaba porque tenia mejor recepcion con esa baseband. Lo dejo ya por finiquitado el tema. Tan sencillo como ponerlo en modo avion mientras se viaja bajo tierra.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Coñe a mi hacia días que me pasaba ya, con Spotify, en mi pueblo, en algunos lugares me petava, pero dentro casa iba perfecto.

Voy a ver si también coincide los momentos de falta de cobertura con los petardazos, tengo la omni con el hells.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es fácil de comprobar, cuando oigas el "piiiip" rápidamente mira la pantalla al icono de red si esta desaparecido con 1 raya de gprs, o cambiando de 2g a 3g, o de hsdpa a wifi ( porque entras en zona del router) pues ya lo tienes. Al menos éste es mi caso y sí que coincide.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
sirgpm sirgpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s3 mini (l)
Tu operador: Movistar
Yo me regresé a 4.3
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy no me lo ha hecho, he cambiado el kernel hells 44 por el el que lleva la rom por defecto..

Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sometelo a cambios de cobertura bruscos y si no te lo hace pues podriamos pensar que es el kernel, pero creo que con stock me lo hacia.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veremos que tal, pero me da a mi que al menos en mi caso, con volver al kernel de la rom se me han acabado los pitidos.

Llevo días usando Spotify en el coche, y ni uno... Aunque claro, ni idea de la cobertura, no la puedo mirar mientras conduzco!

Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
A mi con kernel franco 203 me petardea bastante, con stock no.
Viejo 08/03/14, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Pienso y cada dia estoy mas seguro que es por kernel o por la aplicacion poweramp. Uso ahora el n7player y no me ocurre junto a kernel franco.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente! Hoy he podido comprobar que en MI CASO es cosa del kernel fijo.

Hoy he ido a Barcelona en tren y he tenido oportunidad de probar lo de los cambios bruscos de cobertura, con el kernel stock (Cataclysm ROM) , y escuchando música desde Spotify (listas descargadas), y ni una vez he escuchado los pitidos.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede ser que haya interaccion de kernel con cobertura, en mi caso con franco hay pitidos CON perdidas de cobertura, podrias pensar que es el kernel, pero si pones modo avion ya no ocurre con el mismo kernel franco. Usar el stock me deja cojo el n4 en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:39:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /