|
||
|
||||
|
||||
El nexus 4 tiene 2 micrófonos?
Hola a todos,
Pues quería haceros una pregunta, quiero comprar el easy recorder pro ya que veo que es útil para grabar las clases en la universidad. Con este programa en su version de pago se puede grabar en estéreo (la versión gratuita no) y mi duda es: el nexus 4 tiene dos micrófonos? Es que para que quiero comprar la versión pro si no tiene dos micrófonos, si solo tiene un micrófono y graba en mono no me merece la pena. Y aprovechando el post, recomendáis algún otro programa para grabar las clases de la universidad? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues la respuesta es sí, sí tiene dos microfonos uno esta en la parte de debajo que es cuando hablas por telefono, supongo que es el principal, el segundo esta ubicado en la parte de arriba a lado de la entrada para los auriculares. Según estoy enterado ese segundo microfono es para eliminar el sonido que hay alrededor y que se escuche mejor el primero.
Lo que desconozco es sí grabara en estereo pero sí te sirve de algo para mi graba bien sin embargo para grabar clases en la universidad me parece un poco complicado ya que además de que depende de donde te sientes (obviamente se oira mejor si estas cerca) creo que se escucharía mal porque siempre hay las tipicas personas que hablan en clase. Saludos |
|
||||
|
||||
Parece que físicamente se puede, pero hay que montar un buen lío para conseguirlo: Stereo recording on Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Pues la respuesta es sí, sí tiene dos microfonos uno esta en la parte de debajo que es cuando hablas por telefono, supongo que es el principal, el segundo esta ubicado en la parte de arriba a lado de la entrada para los auriculares. Según estoy enterado ese segundo microfono es para eliminar el sonido que hay alrededor y que se escuche mejor el primero.
Lo que desconozco es sí grabara en estereo pero sí te sirve de algo para mi graba bien sin embargo para grabar clases en la universidad me parece un poco complicado ya que además de que depende de donde te sientes (obviamente se oira mejor si estas cerca) creo que se escucharía mal porque siempre hay las tipicas personas que hablan en clase. Saludos ![]() Por el tema de ruido no hay problema, en mi clase es silencio absoluto, y me suelo sentar en las primeras filas asi que no tengo ningun problema ![]() Gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
Yo, hoy por hoy, para grabar las clases en la Uni uso el
![]() Puedes calibrar la calidad y la ganancia, está de lujo y es más sencillo que una piedra. ![]()
![]() Última edición por AitorSantana Día 02/10/13 a las 22:18:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El N4 a pesar de tener 2 micrófonos graba en mono. Incluso forzando en algunas apps que grabe en estéreo, no lo hace (como en el Easy Voice Recorder Pro que comentas, o en el CameraPro, que es para grabar vídeo).
Espero y deseo que solucionen esto con la 4.4... Esperé cuando estaba en la 4.2.2 a la 4.3 y nada, así que tampoco lo creo mucho. Pero que por lo menos arreglen la calidad del audio en mono (tengo un iPad 2, que también graba en mono, pero la calidad de audio es alucinante para tener un solo micrófono...). Saludos ![]()
![]() |
||||||
|