|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre el pepinu
Hola gente. Estoy pensando seriamente pillarme el g2 y me asaltan un par de dudas, a ver si teneis a bien resolvermelas.
Vengo de un note 2, con botones físicos y me gustaría saber si los botones táctiles se pueden ocultar siempre (ya que he leído que en los videos no se ven). Uso una aplicación que llama LMT (probarla, es tipo pie control ) y no me harían falta. La otra duda es sobre el botón de atrás y si es práctico o es un engorro. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Los botones de atras funcionan a la perfeccion y son muy comodos al menos para mi y sobre ocultar los botones tactiles ni idea pero van de lujo yo te lo recomiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente. Estoy pensando seriamente pillarme el g2 y me asaltan un par de dudas, a ver si teneis a bien resolvermelas.
Vengo de un note 2, con botones físicos y me gustaría saber si los botones táctiles se pueden ocultar siempre (ya que he leído que en los videos no se ven). Uso una aplicación que llama LMT (probarla, es tipo pie control ) y no me harían falta. La otra duda es sobre el botón de atrás y si es práctico o es un engorro. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=aimipol;10774531]Hola gente. Estoy pensando seriamente pillarme el g2 y me asaltan un par de dudas, a ver si teneis a bien resolvermelas.
Vengo de un note 2, con botones físicos y me gustaría saber si los botones táctiles se pueden ocultar siempre (ya que he leído que en los videos no se ven). Uso una aplicación que llama LMT (probarla, es tipo pie control ) y no me harían falta. Este es un tema que yo me he estado mirando mucho,ya que me encanta el terminal pero no me gustan mucho los botones en pantalla. Por lo que he podido indagar hay muchas maneras de ocultarlos pero todas requieren acceso root. Aqui tienes unos hilos donde se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702215 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700958 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|