|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root....y ahora que??
Buenas...pues he probado el "Instant root"..porque queria probar algunas aplicaciones que necesitan permisos...
Bien...si quisiera poner una rom..cual serian los pasos????.. He estado leyendo el tuto y no se si ahora...al ser root...en que paso me debo poner manos a la obra...en el de "INSTALAR SPL"...o con esta forma de ser root no es posible instalar roms???....ya que cuando abro el terminal me sale el simbolo "$"..en vez del "#",que comentais por aki...pero he podido instala el bluex y otros Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro llevare 2 meses como mucho y tengo la magic desde hace 2 y medio,es mi primer smartphone y aunque estoy familiarizado con los ordenadores, no tenia ni idea de que es ser Root, ni de que es una Room, ni un Wipe, ni nada de nada, me creo bastante torpe y desde hace un mes ya soy root, he instalado varias room, he hecho recovery ,fastboot, etctec, y no he tenido que preguntarle a nadie, solo buscando; encima he aprendido, me he metido en la consola y estoy acercandome (de muy lejos) a conocer algo de linux que no habia visto jamas, moraleja:
"es muy facil que te solucionen los problemas, pero asi no aprenderas y si no quieres aprender deja el movil como esta de fabrica" busca lee, relee, practica, descarga y si no sale vuelvelo a intentar y si despues de todo esto no te sale... entonces Pregunta Siento si te ofende pero se pierde mucho tiempo con mensajes como el tuyo, cuando estas buscando para aprender... y sin contar hasta donde acaban de las mismas preguntas super basicas,los miembros del foro que ayudan [moderadores, cocineros (y cocinillas que tambien los hay), betatester,etc...] en fin esa gente que nos ayuda pero no son ni un SAT, ni teleoperadores, no tienen sueldo y han dejado la informacion para que tu solo tengas que buscar y probar un poco... Última edición por bluenote069 Día 13/10/09 a las 09:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro llevare 2 meses como mucho y tengo la magic desde hace 2 y medio,es mi primer smartphone y aunque estoy familiarizado con los ordenadores, no tenia ni idea de que es ser Root, ni de que es una Room, ni un Wipe, ni nada de nada, me creo bastante torpe y desde hace un mes ya soy root, he instalado varias room, he hecho recovery ,fastboot, etctec, y no he tenido que preguntarle a nadie, solo buscando; encima he aprendido, me he metido en la consola y estoy acercandome (de muy lejos) a conocer algo de linux que no habia visto jamas, moraleja:
"es muy facil que te solucionen los problemas, pero asi no aprenderas y si no quieres aprender deja el movil como esta de fabrica" busca lee, relee, practica, descarga y si no sale vuelvelo a intentar y si despues de todo esto no te sale... entonces Pregunta siento si te ofende pero se pierde mucho tiempo con mensajes como el tuyo, cuando estas buscando para aprender... ![]()
|
||||
|
||||
|
"es muy facil que te solucionen los problemas, pero asi no aprenderas y si no quieres aprender deja el movil como esta de fabrica" busca lee, relee, practica, descarga y si no sale vuelvelo a intentar y si despues de todo esto no te sale... entonces Pregunta Siento si te ofende pero se pierde mucho tiempo con mensajes como el tuyo, cuando estas buscando para aprender... y sin contar hasta donde acaban de las mismas preguntas super basicas,los miembros del foro que ayudan [moderadores, cocineros (y cocinillas que tambien los hay), betatester,etc...] en fin esa gente que nos ayuda pero no son ni un SAT, ni teleoperadores, no tienen sueldo y han dejado la informacion para que tu solo tengas que buscar y probar un poco... ![]() Yo,y creo que la mayoria,hemos pasado por estas fases de aprendizaje y evolucion. Si quieres que no se muera de hambre,enseñale a pesar,no le des los pescados....o algo asi Salud
Estás aquí
|
||||||
|
||||||