|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que aplicaciones congelar/desinstalar?
Mirad, estuve trasteando y tal el terminal y congelando y desinstalando aplicaciones con una app. La cuestion es que al desinstalar google playbooks se me apago el movil con el fallo de "Security error" en el logo (tranquilos que lo solucione flasheando de nuevo) soy un manazas XD.
Me gustaria que añadierais al post los procesos y aplicaciones ue teneis congelados en vuestro terminal para saber mas o menos y ayudar a la comunidad jeje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo desinstale todas las de google incluida esa que mencionas y no me paso nada...pero me uno a tu peticion.....
|
|
||||
|
||||
Estas son las que tengo yo congeladas. Las tengo así desde hace dos meses, sin problemas de FC o aumentos de consumo de batería (al congelar otras se me disparaba el consumo)
Rom Stock V10g rooted.
|
||||
|
||||
Vale despues de estar una hora trasteando el bicho os puedo decir que va bien. Lo unico que no podemos usar es pc suite.
Os dejo capturas con todos los procesos congelados. Sacado de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216491 Última edición por cu44ito Día 05/09/13 a las 10:46:13. |
|
||||
|
||||
Y si notan una mejoria en Batería y/o desempeño con esos servicios congelados?
|
|
||||
|
||||
Pues no mucho, el que si congelaria es el proceso com.lge.internal
|
|
||||
|
||||
Mirad, estuve trasteando y tal el terminal y congelando y desinstalando aplicaciones con una app. La cuestion es que al desinstalar google playbooks se me apago el movil con el fallo de "Security error" en el logo (tranquilos que lo solucione flasheando de nuevo) soy un manazas XD.
Me gustaria que añadierais al post los procesos y aplicaciones ue teneis congelados en vuestro terminal para saber mas o menos y ayudar a la comunidad jeje. Gracias ![]() Recién soy root y le tengo unas ganas jeje un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|