|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android en elf
Buenas noches a todos, no se si ya se hablo o se explico pero como no lo encontre.. pues lo comparto por que a mi me llama mucho la atencion tener ANDDROID en mi elf
![]() lo encontre con nuestros amigos de xda-developers, que a su vez lo sacaron de otra pagina. bueno al grano... es un proceso seguro, ya que no toca tu htc, todo lo hace desde la memoria ![]() solo descarguen http://sourceforge.net/projects/wing-linux descompriman e instalen el archivo wing-linux-0.4pre3-rootfs 2.-descompriman el archivo wing-linux-0.4pre3-herald y extraigan el archivo default a la carpeta LINUX que se creo al instalar el primer cab en su htc. 3.- descarguen el archivo de aqui http://dl.getdropbox.com/u/198699/linux_wing/zImage-elf y cambien el nombre del archivo descargado a zimage y sustituyan con este el que esta en la carpeta linux. 4.- abran el archivo default que esta en linux y cambien donde dice MTYPE a MTYPE of 2372 5.- corran el programa wing linux desde su menu de progrmas, RUN. y ya.. la primera vez tardara un buen rato.. no toquen nada hasta que les pida calibrar la pantalla.. para salir y volver a windows solo hagan un reset.. recuerden que esta en beta, asi que no funcionan muuuuchas cosas.. pero paso a paso ![]() Saludos! PD: si ya estaba publicado no se molesten conmigo..y pido a algun moderador borre mi post. Última edición por stalion Día 28/08/09 a las 15:09:09. |
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia durante mucho tiempo estuve buscando información al respecto... gracias hermano
|
|
||||
|
||||
De nada Atse
![]() y recuerda que no funciona el audio, la camara ni muchas cosas.. pero se puede por fin probar un android en nuestra pequeña.. y poco a poco.. algun dia no muy lejano tendremos un android completo ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho ya lo probe, va de lujo para no ser funcional 100% lastima que no lo pueda ni pegar a la red de mi proveedor ni al wifi de la casa... pero algo es algo, ya veremos que sale al final
|
|
||||
|
||||
bueno pues creo que solo a Atse le sirvio o ya lo conocian todos.. entonces pues se cierra el post?
![]() Última edición por stalion Día 30/08/09 a las 16:15:12. |
|
||||
|
||||
vamos a probarlo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues no he podido hacerlo de funcionar. He probado un par de veces y se me queda en una pantalla negra con muchas letras blancas. Como has dicho que tardaba bastante he esperado alrededor de 15 minutos y eso no hacia nada. Creo que he seguido todos los pasos correctamente. Lo volveré a intentar otro dia. De todas formas, muchas gracias por la aportación.
|
|
||||
|
||||
que extraño.. Atse no tuvo problemas.. en que htc lo pruebas? solo vale para la htc touch S (elf)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas. Yo tengo una Elf y tambien se me queda pillado cuando lo instalo en la memoria interna. Probé a instalarlo en la tarjeta de memoria y si que avanza bastante mas, pero termina borrandome toda la tarjeta. Ahora ando buscando un programa para recuperar datos de tarjetas borradas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que extraño :s no he visto problemas asi a nadie con memoria libre
![]() |
|
||||
|
||||
Lo intentare de nuevo y ya os comentare. Conoceis de alguna aplicación para recuperar datos borrados de tarjetas de memoria. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
por extraño que parezca hoy probando la imagen de Android en mi celular, de un pronto a otro se registro en la red de mi proveedor, lamentablemente no logro probar nada mas por que se queda en la parte de registro de la red.
Ya les informare si llega a funcionar. |
|
||||
|
||||
Segun acabo de leer hay una nueva actualización de los archivos con la cual ya empieza a funcionar las radios de nuestras HTC, con lo cual funciona el telefono, el internet, la camara y demas cosas...
Lo estoy descargando para probarlo EDIT: Buenas noticias si se quita el PIN de la SIM Adroid reconoce la red y trabajan los SMS, solo eso por ahora, pero ya es algo, mientras no arreglen lo del sonido seguimos igual Última edición por Atse Día 26/10/09 a las 20:53:24. |