Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
darkeu darkeu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Problema tablet china

Hola, buenas, queria comentarles un problema que tengo con una tablet china para ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que llevo varios dias intentando arreglar una tablet sin marca (china) ya que he olvidado la contraseña que me pide nada mas iniciar.
Lo primero que intenté fue un hard reset, pero al hacer la combinacion de botones se me queda el clasico muñeco android roto, con la tapa abierta y un simbolo de exclamacion, segun he leido hay alguna forma para avanzar hasta el recovery, pero no lo consigo

Despues he intentado conectarla al pc, para desde alli iniciar el recovery o formatear si es necesario, pero el pc no me reconoce la tablet de ninguna forma, he leido metodos de instalar drivers y tal pero no e conseguido ninguno..

Alguna idea?? Estoy totalmente perdido y no se me ocurre nada mas que acer
Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
jirohn jirohn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Hola Darkeu, ¿La tablet no tiene ningun modelo?, para tener una referencia. Si encontraras algun numero de modelo o algo podria buscar.

Aun asi, si conseguiste llegar al muñequito android con la tapa abierta, normalmente, si le das a los botones, tanto tactiles como normales, a ver si te sale algo, vete dandole hasta que veas un menu, como es en el caso de algunos samsung.

si eso no sirve, habra que encontrar el modelo. Espero que te ayude
Viejo 13/10/13, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
darkeu darkeu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

muchisimas gracias por tu ayuda, el problema es que la tablet solo tiene 3 botones fisicos (power, M y ESC) y ademas tiene un boton de RESET para darle con un alfiler, voy a intentar darle a todos los botones mientras esta el muñequito android a ver si consigo algo
y sobre el modelo, creo que no, pero mira, es esta:
http://www.lightinthebox.com/es/marv...od_description

en la descripcion por mas que miro no viene ningun tipo de modelo...
y, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 18:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /