|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
Desaparece la carpeta Bajadas de Galeria
En la carpeta dónde se guardan las fotos bajadas de internet y de e-mail, que está el la Galería, ayer, después de bajar una foto e ir a la galeria para comprobar, estaba vacia, sólo quedaba la foto que acababa de bajar. Tenia unas 50 fotos aprox. Incrible. Le ha pasado a alguien más?. Se pueden recuperar? Tengo instalado ES explorer y allí tampoco están.
Aguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes algún programa de limpieza, tipo Master Cleaner o similar?
Es posible que la limpieza de caché de alguna aplicación incluya esta carpeta como zona de caché a limpiar... Si están eliminadas, eliminadas están. ![]() |
|
Si,tengo master cleaner. Pero he borrado la cache otras veces y no ha pasado nada. Incluso una wipe cache y respeta las fotos, etc. Pero bueno...
|
|
Me ha vuelto a pasar. Han desaparecido las fotos. He comprobado Master Cleaner y hoy no ha borrado nada, 0,0. No se lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues a lo mejor lo borra el cliente de correo electrónico o el navegador web. Está claro que una de tus aplicaciones lo está haciendo. Es cuestión de ver cual es y configurarla (si se puede) para que no lo haga...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, pero de momento no se me ocurre. Quiza en alguna actualización de aplicación se haya cambiado la configuración. Se vacía la carpeta "bajadas"
|
![]() |
![]() |
||||||
|