|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
roms estilo s4 con barra de estardo transparente y kernel con mejoras de audio
saludos amigo
recien compre un galaxy s3 y ando buscando una roms con apariencia del s4 que tenga la barra de estado transparente, (eso es lo que me gusta del s4) ya he visto varias como la inmortar pero no se si a esa le puede poner la barra asi y si también me pudiera ayudar a conseguir un kernel con mejoras de audio al estilo voodoo sound o no se ustedes que son los expertos me puedan recomendar espero puedan ayudarme gracias y saludos nuevamente desde venezuela |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos amigo
recien compre un galaxy s3 y ando buscando una roms con apariencia del s4 que tenga la barra de estado transparente, (eso es lo que me gusta del s4) ya he visto varias como la inmortar pero no se si a esa le puede poner la barra asi y si también me pudiera ayudar a conseguir un kernel con mejoras de audio al estilo voodoo sound o no se ustedes que son los expertos me puedan recomendar espero puedan ayudarme gracias y saludos nuevamente desde venezuela ![]() La rom de jeshu 6.1 con googy kernel y boeffla sound de la store . ![]()
|
||||
|
||||
y el kernel googy y el boeffla sound con el poweramp son una bestialidad gracias por todo |
![]() |
![]() |
||||||
|