Avisos

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

Acusan al galaxy note 3 de alterar el software para conseguir mejores resultados en benchmarkt

Pues eso amigos he leido ya varios sitios que acusan a samsung de alterar el software para cuando se ejecuten los benchmarkt. Tipo antutu etc...ejecute los 4 nucleos a 2'3 ghz para que de una puntuacion mas alta...no siendo esto lo normal cuando lo hacen los demas smartphone...

Nose que de veridico tendra esto pero seria un poco decepcionante de ser cierto...

Que opinais vosotros....

No creo k sea necesario para demostrar que es un telefono muy capaz creo yo....nose...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380668911094.jpg (76.1 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
eso no es hacer trampa simplemente pone el procesador a tope, si tienes el note roteado i con un app para variar la cpu la pones en performance i es lo mismo te pone la cpu a toda potencia, enfin envidia de otras compañias que saben que no pueden superar a samsung en nada. en definitiva el curro lo hace el note sea a tope de cpu o no pero es su cpu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 02:55:24
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cómo si fuera algo nuevo, Intel, amd, nvidia, ati, la difunta 3dfx,etc, hacían las mismas trampas cuando detectaban el 3dmark
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 03:08:17
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
esto ya es una costumbre de samsung,en el s4 tambien lo hacian
Viejo 02/10/13, 07:42:42
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo que me hace gracia es que se acusa de un cosa legal. Es decir, Tu puedes poner el rendimiento de tu tel como quieras, luego cada uno ya lo valorara. Es mas, si es tan "tramposo" como ellos dicen, porque no lo hacen los que se quejan de eso. Esto es de traca.
Todo fabricante de lo que sea, dira que su producto esta por encima de los otros. Eso es ahora y ha sido toda la vida.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 07:48:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
No entiendo cual es la trampa. Ponen el teléfono a tope para un test de rendimiento. Con lo del Galaxy S4 tampoco lo entendí. La GPU del S4 Octa se anunció como que podía llegar hasta los 533 MHz, y en los test llegaba a ese número,y se les criticó por ello. Que de normal no llega? Pues claro, igual que los 2.3 GHz del Snaodrsgon 800 no se llegará prácticamente nunca porque nada exige tanto y porque la batería se fundiría en poquísimas horas de ser así. Pero no entiendo cuál es el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pienso igual si tiene un procesador 4 nucleos a 2.3 pues para aprovecharlo a tope....la envidia que mu mala. Jajaka ya los demas trols ablaran pestes x este hecho... jajajam

Dientes dientes....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

La trampa es que ponen específicamente el teléfono en un estado que el resto de las apps no pueden alcanzar ni aunque pidan toda la potencia del teléfono.

El fabricante te vende un coche que en sus mediciones llega a 150 forzando la máquina, pero luego tú aunque quieras sea la condición que sea sólo llegas a 100. Eso si, se anuncia como que corre a 150 cuando hagas lo que hagas jamás conseguirás esa velocidad si no fuerzas el coche, y no puedes hacerlo porque no tienes acceso a la mecánica.

Mienten como bellacos y defender esto es de fanboy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
La trampa es que ponen específicamente el teléfono en un estado que el resto de las apps no pueden alcanzar ni aunque pidan toda la potencia del teléfono.

El fabricante te vende un coche que en sus mediciones llega a 150 forzando la máquina, pero luego tú aunque quieras sea la condición que sea sólo llegas a 100. Eso si, se anuncia como que corre a 150 cuando hagas lo que hagas jamás conseguirás esa velocidad si no fuerzas el coche, y no puedes hacerlo porque no tienes acceso a la mecánica.

Bueno, esa es tu opinión, yo prefiero la mia que por supuesto es todo respetable. Entonces según tu razonamiento, todos los audis, mercedes , bmw, etc, que tienen el limite de velocidad a 250 es engañoso. Ya que esta capados y no puedes dar todo su pontencial. O por ejemplo, que quitamos el limite de vueltas a un coche, que no corte la inyección, lo pasas de vueltas y lo jodes.
Yo lo veo de la siguiente manera. Yo te vendo un terminal que de la manera que te lo vendo te va a durar mas, se calentara menos, y digamos que esta mas optimizado para el dia a dia. Pero eso si, yo si te demuestro que el teminal tiene potencia para ir sobrado, y cuando haga falta te lo demuestro, dígase en un Benmark, o alguna otra cosa.
Demuestralo tu también en los otros terminales de otras marcas. Es libre. Digo tu también, refiriéndome a las otras marcas, no tu en particular.
Saludos

Última edición por Bombero cs Día 02/10/13 a las 12:14:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Bueno, esa es tu opinión, yo prefiero la mia que por supuesto es todo respetable. Entonces según tu razonamiento, todos los audis, mercedes , bmw, etc, que tienen el limite de velocidad a 250 es engañoso. Ya que esta capados y no puedes dar todo su pontencial. O por ejemplo, que quitamos el limite de vueltas a un coche, que no corte la inyección, lo pasas de vueltas y lo jodes.
Yo lo veo de la siguiente manera. Yo te vendo un terminal que de la manera que te lo vendo te va a durar mas, se calentara menos, y digamos que esta mas optimizado para el dia a dia. Pero eso si, yo si te demuestro que el teminal tiene potencia para ir sobrado, y cuando haga falta te lo demuestro, dígase en un Benmark, o alguna otra cosa.
Demuestralo tu también en los otros terminales de otras marcas. Es libre. Digo tu también, refiriéndome a las otras marcas, no tu en particular.
Saludos
Si te venden el coche como que puedes coger 350 y te comparan contra otros coches que no pasan de 250 tampoco por ley como a ellos les ocurre pero lo usan para decirte mira los 100 más que cogemos que no pueden las otras marcas y a la hora de la verdad el suyo tampoco puede hacerlo, entonces si, es publicidad engañosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
bonecomio bonecomio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s, galaxy s2, galaxy note y note 2

Y yo me pregunto: Las demás marcas no lo hacen...?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonecomio Ver Mensaje
Y yo me pregunto: Las demás marcas no lo hacen...?
Y a mi que carajo me importa lo que hagan otras marcas o no.

Una cosa mala no justifica otra mala o peor. Ambas son malas.

Aun así, no han encontrado trampeando a LG, xiaomi o demás.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te venden el coche como que puedes coger 350 y te comparan contra otros coches que no pasan de 250 tampoco por ley como a ellos les ocurre pero lo usan para decirte mira los 100 más que cogemos que no pueden las otras marcas y a la hora de la verdad el suyo tampoco puede hacerlo, entonces si, es publicidad engañosa.
Aver un ferrary o bugati veyron k puede alcanzar 400 km hora noooo es lo mismo k un audi o un renault x ejemplo....aunk este prohibido alcanzar esa velocidad...vete a un circuito....y veras como el bugaty=note 3 pega un pekeño repaso al audi o renault=otros smartphone de momento inferiores al note 3....asink no veo publicidad engañosa...esos nucleos a 2.3 ghz estan pa algo y si una de ella es pa demostrar que en los benchmarkt aplasta a otros... pos me parece genial...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como lo quieras ver, o medio lleno, o medio vacio. lo que si te digo es que Samsung y si no me has entendido te lo digo otra vez, no ha trucado su procesador o como quieras llamarlo. esa es la potencia real que te puede dar. que lo haga en un benmark, o el dia de mañana en una actualización, (por cierto como ha hecho en otros terminales) le de mas preferencia a otra parcela de su terminal dándole mas potencia, por demanda de nuevas aplicaciones o otras cosas, pues lo harán. Para eso sirve la potencia. Si la tienes la podras usar, si no la tienes, pues nada, se termino lo que se daba.
Eso si, sigo repitiendo, que pongan todos según tu la misma "mentira" y entonces estanran mas igualados o hasta incluso por encima.
En fin, en pocas palabras, en el enlace de Xataka, viene a explicarte mas menos lo que te había dicho, y ahora, con mucho gusto te repito, y con buen rollo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Por eso mismo nunca hay qyue creerse los Bench de ninguna marca, por que todos tiran para su casa y lo suyo es esperar a las reviews de los grandes.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Opino que no deberían hacer oc y las pruebas fuesen los más parecidas a lo que la mayoría de usuarios harían, ya que si tuviésemos el aparado a ese rendimiento se torraría de calor.
Estas pruebas me recuerdan a la del consumo de los automóviles, que están más trucadas... Después, por muy tranquilo que conduzcas nunca llegas a gastar tan poco como dicen los datos de los fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

De todas maneras es facil averiguarlo en android por ser un sistema mas abierto, me gustaria que apple instalara android en un iphone y pase las pruebas, seguro que los resultados no serian tan buenos como presumen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:31:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /