|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acusan al galaxy note 3 de alterar el software para conseguir mejores resultados en benchmarkt
Pues eso amigos he leido ya varios sitios que acusan a samsung de alterar el software para cuando se ejecuten los benchmarkt. Tipo antutu etc...ejecute los 4 nucleos a 2'3 ghz para que de una puntuacion mas alta...no siendo esto lo normal cuando lo hacen los demas smartphone...
Nose que de veridico tendra esto pero seria un poco decepcionante de ser cierto... Que opinais vosotros.... No creo k sea necesario para demostrar que es un telefono muy capaz creo yo....nose... |
|
|
||||
|
||||
eso no es hacer trampa simplemente pone el procesador a tope, si tienes el note roteado i con un app para variar la cpu la pones en performance i es lo mismo te pone la cpu a toda potencia, enfin envidia de otras compañias que saben que no pueden superar a samsung en nada. en definitiva el curro lo hace el note sea a tope de cpu o no pero es su cpu.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo si fuera algo nuevo, Intel, amd, nvidia, ati, la difunta 3dfx,etc, hacían las mismas trampas cuando detectaban el 3dmark
|
|
||||
|
||||
esto ya es una costumbre de samsung,en el s4 tambien lo hacian
|
||||
|
||||
Lo que me hace gracia es que se acusa de un cosa legal. Es decir, Tu puedes poner el rendimiento de tu tel como quieras, luego cada uno ya lo valorara. Es mas, si es tan "tramposo" como ellos dicen, porque no lo hacen los que se quejan de eso. Esto es de traca.
Todo fabricante de lo que sea, dira que su producto esta por encima de los otros. Eso es ahora y ha sido toda la vida. Saludos |
|
||||
|
||||
No entiendo cual es la trampa. Ponen el teléfono a tope para un test de rendimiento. Con lo del Galaxy S4 tampoco lo entendí. La GPU del S4 Octa se anunció como que podía llegar hasta los 533 MHz, y en los test llegaba a ese número,y se les criticó por ello. Que de normal no llega? Pues claro, igual que los 2.3 GHz del Snaodrsgon 800 no se llegará prácticamente nunca porque nada exige tanto y porque la batería se fundiría en poquísimas horas de ser así. Pero no entiendo cuál es el problema
|
|
||||
|
||||
Pienso igual si tiene un procesador 4 nucleos a 2.3 pues para aprovecharlo a tope....la envidia que mu mala. Jajaka ya los demas trols ablaran pestes x este hecho... jajajam
Dientes dientes.... |
|
||||
|
||||
La trampa es que ponen específicamente el teléfono en un estado que el resto de las apps no pueden alcanzar ni aunque pidan toda la potencia del teléfono.
El fabricante te vende un coche que en sus mediciones llega a 150 forzando la máquina, pero luego tú aunque quieras sea la condición que sea sólo llegas a 100. Eso si, se anuncia como que corre a 150 cuando hagas lo que hagas jamás conseguirás esa velocidad si no fuerzas el coche, y no puedes hacerlo porque no tienes acceso a la mecánica. Mienten como bellacos y defender esto es de fanboy |
|
||||
|
||||
La trampa es que ponen específicamente el teléfono en un estado que el resto de las apps no pueden alcanzar ni aunque pidan toda la potencia del teléfono.
El fabricante te vende un coche que en sus mediciones llega a 150 forzando la máquina, pero luego tú aunque quieras sea la condición que sea sólo llegas a 100. Eso si, se anuncia como que corre a 150 cuando hagas lo que hagas jamás conseguirás esa velocidad si no fuerzas el coche, y no puedes hacerlo porque no tienes acceso a la mecánica. Mienten como bellacos y defender esto es de fanboy ![]() Yo lo veo de la siguiente manera. Yo te vendo un terminal que de la manera que te lo vendo te va a durar mas, se calentara menos, y digamos que esta mas optimizado para el dia a dia. Pero eso si, yo si te demuestro que el teminal tiene potencia para ir sobrado, y cuando haga falta te lo demuestro, dígase en un Benmark, o alguna otra cosa. Demuestralo tu también en los otros terminales de otras marcas. Es libre. Digo tu también, refiriéndome a las otras marcas, no tu en particular. Saludos ![]() Última edición por Bombero cs Día 02/10/13 a las 12:14:24. |
|
||||
|
||||
Bueno, esa es tu opinión, yo prefiero la mia que por supuesto es todo respetable. Entonces según tu razonamiento, todos los audis, mercedes , bmw, etc, que tienen el limite de velocidad a 250 es engañoso. Ya que esta capados y no puedes dar todo su pontencial. O por ejemplo, que quitamos el limite de vueltas a un coche, que no corte la inyección, lo pasas de vueltas y lo jodes.
Yo lo veo de la siguiente manera. Yo te vendo un terminal que de la manera que te lo vendo te va a durar mas, se calentara menos, y digamos que esta mas optimizado para el dia a dia. Pero eso si, yo si te demuestro que el teminal tiene potencia para ir sobrado, y cuando haga falta te lo demuestro, dígase en un Benmark, o alguna otra cosa. Demuestralo tu también en los otros terminales de otras marcas. Es libre. Digo tu también, refiriéndome a las otras marcas, no tu en particular. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El fabricante te vende un coche que en sus mediciones llega a 150 forzando la máquina, pero luego tú aunque quieras sea la condición que sea sólo llegas a 100. Eso si, se anuncia como que corre a 150 cuando hagas lo que hagas jamás conseguirás esa velocidad si no fuerzas el coche, y no puedes hacerlo porque no tienes acceso a la mecánica. Mienten como bellacos y defender esto es de fanboy ![]() |
|
||||
|
||||
Si te venden el coche como que puedes coger 350 y te comparan contra otros coches que no pasan de 250 tampoco por ley como a ellos les ocurre pero lo usan para decirte mira los 100 más que cogemos que no pueden las otras marcas y a la hora de la verdad el suyo tampoco puede hacerlo, entonces si, es publicidad engañosa.
![]() |
|
||||
|
||||
Si te venden el coche como que puedes coger 350 y te comparan contra otros coches que no pasan de 250 tampoco por ley como a ellos les ocurre pero lo usan para decirte mira los 100 más que cogemos que no pueden las otras marcas y a la hora de la verdad el suyo tampoco puede hacerlo, entonces si, es publicidad engañosa.
![]() Eso si, sigo repitiendo, que pongan todos según tu la misma "mentira" y entonces estanran mas igualados o hasta incluso por encima. En fin, en pocas palabras, en el enlace de Xataka, viene a explicarte mas menos lo que te había dicho, y ahora, con mucho gusto te repito, y con buen rollo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso mismo nunca hay qyue creerse los Bench de ninguna marca, por que todos tiran para su casa y lo suyo es esperar a las reviews de los grandes.
|
|
||||
|
||||
Opino que no deberían hacer oc y las pruebas fuesen los más parecidas a lo que la mayoría de usuarios harían, ya que si tuviésemos el aparado a ese rendimiento se torraría de calor.
Estas pruebas me recuerdan a la del consumo de los automóviles, que están más trucadas... Después, por muy tranquilo que conduzcas nunca llegas a gastar tan poco como dicen los datos de los fabricantes. |
|
||||
|
||||
De todas maneras es facil averiguarlo en android por ser un sistema mas abierto, me gustaria que apple instalara android en un iphone y pase las pruebas, seguro que los resultados no serian tan buenos como presumen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|